eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amouranth regresa a Twitch y afirma que está buscando ayuda tras su traumático directo

Amouranth regresa a Twitch y afirma que está buscando ayuda tras su traumático directo

La streamer, que confesó que estaba casada y que su marido abusaba de ella mediante distintos métodos, confirma en Twitch que está buscando consejo y ayuda. Amouranth promete cambios en su vida.
Amouranth regresa a Twitch y afirma que está buscando ayuda tras su traumático directo
·

Kaitlyn Siragusa, también conocida como Amouranth, confesó en un directo que estaba casada y que su marido abusaba de ella. La streamer, una de las de mayor éxito de Twitch y OnlyFans, explicó que estaba sumida en una relación abusiva con su esposo, el cual le controlaba las cuentas y le amenazaba con revelar datos íntimos o matar a sus perros. Amouranth, obsesionada con la seguridad luego de ser acosada por varios fans, rompió a llorar en en un directo que ha dado la vuelta al mundo. Ayer regresó a la plataforma de streaming para explicar qué había cambiado en su vida luego de su confesión y recalcó que se sentía "libre" y "feliz", afirmando que ha empezado a buscar ayuda.

Amouranth explica cómo se siente luego de confesar los abusos de su marido y afirma que está buscando ayuda

"Quiero hablar con vosotros sobre mi situación", arrancó la creadora de contenido, que durante el pasado domingo difundió llamadas telefónicas, mensajes y otras pruebas sobre el comportamiento tóxico de su esposo. "Gracias a todos los que han sido súper amables y solidarios últimamente conmigo, en los últimos días he tenido la suerte de contar con muchas personas que se han acercado para mostrar su preocupación y eso significa mucho para mi", relataba. Amouranth afirma que, si bien no está feliz por todo lo que ha pasado y está pasando en su vida, sí ha querido aclarar que el acoso y el abuso de su marido no ha ido a más. También explicó cómo se sintió su marido luego de que las llamadas se hicieran públicas.

Amouranth

"Creo que cuando se escuchó a sí mismo en esa llamada, realmente se dio cuenta de lo imbécil que realmente es", admite la streamer. Amouranth, que cree que su vida ha cambiado a mejor, afirma que su esposo está "buscando ayuda" y que su situación financiera e independencia ha cambiado. "A partir de hoy tengo acceso a todas mis cuentas y finanzas. Yo también estoy buscando asesoramiento legal y emocional", remataba. El directo se centró en dar las gracias repetidamente a su comunidad por el apoyo que ha recibido desde el domingo por la noche, confesando a su vez que muchos espectadores le ofrecieron asesoramiento legal en caso de divorcio.

Amouranth explica que su marido está en terapia y que ella es más feliz tras exponer su situación de forma pública

"Pensé que siempre os iba a importar una mierda mi vida, y si os soy sincera, es un poco loco todo lo que ha ocurrido. Sé que hay mucha gente que piensa 'maldita sea, odio a Amouranth, pero sabes qué, espero que esté bien', eso es muy bonito por vuestra parte", no sin antes explicar que su cámara y ella han terminado profesionalmente por su comportamiento en la pasada TwitchCon, en la que fue abordada por varios acosadores. "Mi cámara hizo que la situación fuese peor de lo que tendría que haber sido. Filmó cosas que inflamaron lo que ocurrió el pasado domingo. Al detallar la tensa relación entre ella y su esposo, Amouranth concluyó que el abuso ha estado ocurriendo durante años, pero que iba y venía en ciclos, y que los intentos anteriores de explicar su situación a la policía no habían tenido éxito. Ahora espera que todo cambie.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir