eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spursito le pega un zasca a TheGrefg en la Kings League con el tema de Hacienda

Spursito le pega un zasca a TheGrefg en la Kings League con el tema de Hacienda

Dos de los creadores de contenido más destacados de habla hispana, presidentes en la King's League, han tenido un pequeño encontronazo.
Spursito le pega un zasca a TheGrefg en la Kings League con el tema de Hacienda
·

La Kings League está empezando a tener sus piques serios entre presidentes. Gerard Piqué protagonizó la primera gran polémica de la competición cuando no respetó, a los ojos de Ibai Llanos, la opinión de Adri Contreras, uno de los presidentes de este liga de fútbol que está arrasando en audiencia. En la última jornada, vimos un enfrentamiento entre Rayo de Barcelona y Saiyans FC, los equipos de Spursito y TheGrefg, respectivamente, que terminó en 1-3. La victoria del equipo del responsable de los ESLAND fue contundente, y en el debate posterior que se hace tras cada jornada con los presidentes saltaron chispas entre los mencionados. Spursito no tuvo ningún reparo en pegarle un buen zasca a TheGrefg tras ver su reacción.

TheGrefg ataca al equipo de Spursito y este se defiende tocando donde más duele

"Es lo que hay, a veces se gana a veces se pierde", dice Spursito con los ánimos un poco bajos. TheGrefg, sin pelos en la lengua, atacó al equipo de su compañero: "Yo, personalmente, vi bastante mal al Rayo y creo que tuvieron el resultado que se merecieron". Spursito no pudo contenerse frente a ese comentario: "Puede ser. El mismo resultado que tendrás tú cuando Hacienda te haga la inspección". En ese momento, las risas invaden la escena, puesto que Spursito ha ido a hacer daño y ha tocado un tema delicado para TheGrefg.

El encuentro entre el Rayo de Barcelona y Saiyans FC se hizo viral por una reacción de TheGrefg.

La Kings League está al rojo vivo ahora mismo y ya no sabemos qué ocurrirá realmente entre los presidentes, que podrían ver afectada sus amistades después de esta competición que está teniendo unos números de audiencia increíbles a cada jornada que pasa. La llegada de Ronaldinho Gaúcho a Porcinos FC, el equipo de Ibai, fue una verdadera revolución en Internet, aunque el exjugador profesional no ha demostrado estar en una excelente forma física.

Xavi Mogrovejo
kings league
spursito
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir