eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage explica por qué no necesita a Marvel ni hacer películas de otros superhéroes

Nicolas Cage explica por qué no necesita a Marvel ni hacer películas de otros superhéroes

Cage, que encarnó al Motorista Fantasma en dos películas, afirma que no necesita a Marvel en su carrera, y explica que tiene un motivo contundente para no hacer películas de superhéroes.
Nicolas Cage explica por qué no necesita a Marvel ni hacer películas de otros superhéroes
·

Nicolas Cage, uno de los actores más importantes de Hollywood, ha sido criticado durante años por hacer películas de mala calidad, todo ello pese a haber ganado un Oscar por Leaving Las Vegas y tener una enorme cantidad de papeles respetables. Y otros no tanto. Mientras recuerda su participación en Ghost Rider y su secuela, al actor se le pregunta si está dispuesto a hacer más películas de superhéroes, que siempre ha defendido ante las críticas, y explica por qué no repetirá con Marvel, esgrimiendo una particular razón.

¿Necesita Nicolas Cage hacer una película de superhéroes con Marvel Studios?

"No", comenta Nicolas Cage en una entrevista con Variety, coincidiendo con su galardón entregado en la gala Variety Legend & Groundbreaker Award en el Festival de Cine de Miami. El actor, que confirma que entiende la posición de estos filmes en la industria de Hollywood, comprende también la frustración y las miradas escépticas y de cansancio de algunos creativos al respecto de la hegemonía de las mismas en la taquilla. Mientras comenta algunos de sus rechazos más míticos, Cage cree que no necesita salir en una película en Marvel.

Nicolas Cage

Soy amable con Marvel, le debo a Stan Lee incluso mi nombre, pero entiendo la frustración de Hollywood. Y no saldría en una película de Marvel

"Debo ser amable con las películas de Marvel, me puse el nombre de un personaje de Stan Lee llamado Luke Cage. ¿Qué voy a hacer, dejar de ver películas de Marvel? Stan Lee es mi surrealista padre. Él me dio nombre", comienza el intérprete. "Pero entiendo cuál es la frustración. Lo comprendo. Pero creo que hay espacio para todos. Veo películas como Tár. Veo todo tipo de películas artísticas e independientes. Creo que hay mucho espacio para todos. ¿Querría estar en el UCM? La respuesta es sencilla: 'No necesito estar en el UCM, soy Nic Cage'", concluía al respecto, añadiendo que sí estuvo cerca de ser Superman con Tim Burton y protagonizar un proyecto realmente distinto a todo. Protagonista de una carrera inusual que podemos ver en El insoportable peso de un talento descomunal, el actor sigue siendo un elemento único dentro de Hollywood. Pronto lo veremos en una nueva versión de Drácula.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir