eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Renfield con Nicolas Cage en la versión más loca y bestia de Drácula

Tráiler de Renfield con Nicolas Cage en la versión más loca y bestia de Drácula

La película de Chris McKay se estrenará el 14 de abril y cuenta con Nicholas Hoult y Nicolas Cage entre su reparto principal.
Tráiler de Renfield con Nicolas Cage en la versión más loca y bestia de Drácula
·

Nicolas Cage como Drácula y en su plena zona de confort haciendo todo tipo de locuras en pantalla. Así podríamos definir, a priori, Renfield, la nueva película de terror de Universal Monsters después de El hombre invisible. El largometraje de Chris McKay se estrenará el 14 de abril en cines y apunta a ser una verdadera demencia. Ya no solo porque Cage es el encargado de dar vida a la versión del Príncipe de las Tinieblas más alocada que jamás hemos visto, sino porque va a ser todo un espectáculo de sangre y vísceras con Nicholas Hoult en plano principal metiéndose en la piel de un Renfield confuso: sabe que mantiene una relación tóxica con su amo y quiere cortar lazos para ver qué más puede ofrecerle el mundo.

La película más singular de Drácula con el mejor Nicolas Cage

"Renfield se ve obligado a ofrecerle presas de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cómo de degradantes sean. Pero tras siglos de servidumbre, Renfield está listo para ver si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar con su codependencia", cuenta la sinopsis oficial del proyecto. Es una visión muy alternativa de la novela de Bram Stoker, dado que aquí Renfield parece agotado de tanta servidumbre y quiere alejarse de su amo, tanto para dejar de hacer daño a la gente como para ir en busca de una vida mejor.

Con su fecha de estreno fijada para dentro de unos cuatro meses aproximadamente, Renfield se postula como uno de los proyectos más interesantes del año. La carrera de Nicolas Cage parecía que se estaba despegando de este tipo de libretos para regresar a las altas esferas de Hollywood. No obstante, al actor parecen tentarle mucho estos filmes y no ha podido evitar encarnar a este Drácula tan único dentro del género. No faltarán ni la sangre ni las risas, eso por descontado.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir