eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage defiende las películas de Marvel y no está de acuerdo con Coppola y Scorsese

Nicolas Cage defiende las películas de Marvel y no está de acuerdo con Coppola y Scorsese

Muchos cineastas de prestigio han mostrado su descontento con las películas de la Casa de las Ideas, pero Cage se posiciona en el lado contrario.
Nicolas Cage defiende las películas de Marvel y no está de acuerdo con Coppola y Scorsese
·

Nicolas Cage está volviendo al estrellato gracias al excelente trabajo que está realizando en trabajos un tanto "menores" a ojos de la maquinaria de Hollywood. Con Pig o la próxima The Unbearable Weight of Massive Talent, el artista está demostrando que tiene todavía un gran talento interpretativo que ofrecer, y es algo que ha quedado claro tras su etapa en el género de terror reciente con Mandy o Colors Out of Space, dos joyas recientes que encabezan el indie cósmico. En una reciente entrevista para GQ, el que pronto interpretará a Drácula en Renfield ha dejado clara su postura con respecto a Marvel y el género de superhéroes; y está a favor de lo que Kevin Feige ha hecho.

El actor ya trabajó en el pasado con una Casa de las Ideas muy primitiva metiéndose en la piel del Motorista Fantasma en un par de entregas, antes de completar la primera década del siglo XXI. La cosa no fue especialmente bien con esas cintas, todo sea dicho, pero Cage se sincera y admite que se ha mejorado mucho en el género y que no entiende a Martin Scorsese o Francis Ford Coppola, que están en conflicto con este tipo de productos:

"No entiendo el conflicto. No estoy de acuerdo con ellos en esa percepción u opinión. Marvel ha hecho un excelente trabajo entreteniendo a toda la familia. Han pensado mucho en ello. Definitivamente han progresado mucho desde que yo hice las dos primeras películas de Ghost Rider. Kevin Feige, o quien esté detrás de la maquinaria, ha dado con una manera magistral de entretejer las historias e interconectar a todos los personajes".

Una opinión muy sincera

Cage tampoco cree que este tipo de cine blockbuster haya sido el responsable de acabar con la producción de algunos largometrajes menores de entre 30 y 50 millones de presupuesto. Renfield tiene su estreno fijado para 2023 y podremos continuar viendo cómo evoluciona la carrera del artista en esta comedia de terror.

Xavi Mogrovejo
francis ford coppola
martin scorsese

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir