eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 6 tendrá un controvertido cambio en Ghostface que los directores han defendido

Scream 6 tendrá un controvertido cambio en Ghostface que los directores han defendido

Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett defienden los controvertidos cambios de Ghostface de 'Scream 6', explicando que siempre han querido arriesgar en la saga de Wes Craven.
Scream 6 tendrá un controvertido cambio en Ghostface que los directores han defendido
·

Scream 6, que ha sido objeto de memes y risas con sus últimas imágenes, volverá a confiar en los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, autores de la quinta parte y del renacer de la saga slasher iniciada por Wes Craven. Ahora, tras el tráiler que mostró a Ghostface con una escopeta, los directores se han querido defender de las críticas al respecto y han asegurado que siempre han apostado por arriesgar en la saga.

Scream 6 tendrá a un Ghostface más brutal, asesino y peligroso: sus directores explican los cambios en este slasher

Scream 6 nos contará la historia de las hermanas Carpenter, Sam (Melissa Barrera) y Tara (Jenna Ortega), que han decidido mudarse a la ciudad de Nueva York después de su último roce con el asesino enmascarado. En el último avance, como destacan desde ScreenRant, el público se quedó sorprendido con Ghostface usando una escopeta y saliendo de su imagen habitual armado con un cuchillo. El dúo de directores de la sexta entrega defendió su decisión de incluir al asesino en serie completamente armado, desechando los comentarios de muchos sobre lo referente a arruinar al personaje despojándolo de su identidad.

"No queremos ir sobre seguro. No queremos que sea algo aburrido. Queremos que la película sea divertida y que sorprenda. Cuando escuchamos 'Ghostface en Nueva York y tiene una escopeta' fue como: '¡¿Qué?!' Los dos sentimientos de '¿Qué estamos haciendo?' y '¡Tenemos que hacerlo!' a menudo están intrínsecamente vinculados y este fue un ejemplo perfecto de eso", comentaba Bettinelli-Olpin al respecto. "Mirad, hay una tonelada de momentos divertidos, maravillosos y clásicos de Ghostface", prosigue Tyler Gillett.

No queremos ir sobre seguro; queremos arriesgar

"Eso nos encanta, pero para que esto diera miedo y lograra un nivel de tensión visceral, queríamos poner al personaje más apegado al mundo real. Si Ghostface está tratando de atravesar una puerta, ¡va a suceder! Acabará pasando. No hay que darse por vencido. Cuando está persiguiendo a alguien, la persecución no termina hasta que logra su objetivo", comentaba el director en función a la polémica imagen de Ghostface corriendo por las calles de la gran urbe norteamericana, que también sufrió las críticas del público por lo mundano de la misma.

Scream 6 se estrenará el 10 de marzo en cines.

ghostface

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir