eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La aterradora campaña de 'Scream 6' está causando el caos en EE.UU con Ghostface suelto por las calles

La aterradora campaña de 'Scream 6' está causando el caos en EE.UU con Ghostface suelto por las calles

Ghostface está suelto por EE.UU. La campaña de publicidad de 'Scream 6' lleva al mítico asesino a visitar ciudades, pueblos y estadios de beisbol. La gente llama a la policía asustada.
La aterradora campaña de 'Scream 6' está causando el caos en EE.UU con Ghostface suelto por las calles
·

Si veis a un hombre enmascarado y portando un cuchillo, no llamen a la policía. Al menos, de momento. La nueva campaña de marketing de Scream 6 está causando el caos en Estados Unidos, luego de que en distintos puntos de la geografía del país, aparezcan personas ataviadas como el mítico Ghostface. Siguiendo el éxito de Smile o M3GAN, que protagonizaron campañas de publicidad similares, Scream 6 se apoya en su célebre asesino en serie para anunciar el estreno de la sexta entrega cinematográfica de la saga slasher.

Scream 6 estrena una campaña de publicidad viral que está haciendo que la gente llame a la policía aterrada

Desde hace unos días, Ghostface, el peligroso asesino en serie de la saga cinematográfica iniciada por Wes Craven, ha sido visto en varias ciudades de EE.UU., incluida Sonoma (que da vida en la pantalla a la ciudad ficticia de Woodsboro), Nueva Orleans y St. Louis. Muchos vecinos se han asustado, sobre todo al verlo merodear por distintas partes de las citadas localidades, observando a través de cristales o siguiendo a varias personas durante minutos, por lo que han llamado a la policía o los servicios de emergencia. Desde Variety han confirmado que no se trata de un asesino disfrazado: es una campaña de publicidad. "Solo me estaba ocupando de mis asuntos" y "Te estoy mirando", ha explicado la cuenta oficial de Twitter de Ghostface.

Paramount realizó una jugada similar con Smile, creando una campaña de marketing viral muy inmersiva, contratando a decenas de actores para que se sentaban en los estadios de beisbol o en las salas de cine imitando a los protagonistas del aterrador filme. La jugada funcionó, recaudando más de 200 millones de dólares a nivel mundial y convirtiéndose en trending topic en redes sociales.

Scream 6, que ha sido objeto de memes y risas en internet con sus últimas imágenes, volverá a confiar en los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, autores de la quinta parte y del renacer de la saga slasher. Scream 6 nos contará la historia de las hermanas Carpenter, Sam (Melissa Barrera) y Tara (Jenna Ortega), que han decidido mudarse a la ciudad de Nueva York después de su último roce con el asesino enmascarado, que empleará métodos muy locos en esta nueva secuela.

Scream 6 se estrenará el 10 de marzo en cines.

ghostface

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir