3. Las primeras críticas de Scream 6 son increíbles y aplauden el regreso de Hayden Panettiere

Las primeras críticas de Scream 6 son increíbles y aplauden el regreso de Hayden Panettiere

La nueva película de la saga Scream se estrena el 10 de marzo y por ahora la crítica ha quedado maravillada con el espectáculo gore de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.
·

Es un tópico decirlo, pero Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett lo han vuelto a hacer. Los primeros asistentes a la premiere de Scream 6 han salido encantados con el proyecto. La nueva película de la saga es un acierto en casi todos sus aspectos, puesto que se aplaude al reparto, el gore, la violencia y la nueva ubicación elegida: Nueva York. Ghostface regresa con una nueva identidad armado hasta los dientes, hasta con armas de fuego, y con mucha más imaginación para sus asesinatos. La sexta entrega de la saga se estrenará el 10 de marzo en cines y por el momento las impresiones publicadas son extremadamente positivas. El enfoque contemporáneo que se está dando al personaje está funcionando.

Scream 6 es un éxito entre la crítica y apunta a ser una de las entregas más destacadas de la saga

"No sé cómo, pero el equipo de Scream lo ha vuelto a logar. Es probable que Scream 6 sea la entrega más retorcida hasta la fecha y tiene sus buenas dosis de tensión, muertes brutales y ganchos oportunos e interesantes.

Me mantuvo tratando de averiguar qué iba a pasar en cada escena. Y usa muy bien Nueva York. ¿Cómo sigue siendo tan buena esta saga?", señalan desde Gizmodo.

Sean O’Connell, de Cinema Blend, destaca la violencia de la película. "Scream 6 empieza gore y se mantiene gore (las muertes, y hay un montón de ellas, son todas brutales). Nueva York aporta una tensión y suciedad especial y los cuatro actores principales vuelven suya la saga. Tiene un montón de referencias a su legado sin depender de la nostalgia. Mortalmente buena".

Desde Critics Choice no se olvidan del regreso de Hayden Panettiere, quien interpretó a Kirby en Scream 4 y ahora retoma a su querido personaje: "Scream 6 es un brillante retorno a lo que hace de esta saga algo tan genial. Un estupenda mezcla de muertes y humor con una buena historia con sus dosis de nostalgia. Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding siguen siendo mi parte favorita. Barrera se sale en su papel. ¡Y Kirby está de vuelta! Me ha encantado".

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Xavi Mogrovejo