eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las primeras críticas de Scream 6 son increíbles y aplauden el regreso de Hayden Panettiere

Las primeras críticas de Scream 6 son increíbles y aplauden el regreso de Hayden Panettiere

La nueva película de la saga Scream se estrena el 10 de marzo y por ahora la crítica ha quedado maravillada con el espectáculo gore de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.
Las primeras críticas de Scream 6 son increíbles y aplauden el regreso de Hayden Panettiere
·

Es un tópico decirlo, pero Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett lo han vuelto a hacer. Los primeros asistentes a la premiere de Scream 6 han salido encantados con el proyecto. La nueva película de la saga es un acierto en casi todos sus aspectos, puesto que se aplaude al reparto, el gore, la violencia y la nueva ubicación elegida: Nueva York. Ghostface regresa con una nueva identidad armado hasta los dientes, hasta con armas de fuego, y con mucha más imaginación para sus asesinatos. La sexta entrega de la saga se estrenará el 10 de marzo en cines y por el momento las impresiones publicadas son extremadamente positivas. El enfoque contemporáneo que se está dando al personaje está funcionando.

Scream 6 es un éxito entre la crítica y apunta a ser una de las entregas más destacadas de la saga

"No sé cómo, pero el equipo de Scream lo ha vuelto a logar. Es probable que Scream 6 sea la entrega más retorcida hasta la fecha y tiene sus buenas dosis de tensión, muertes brutales y ganchos oportunos e interesantes. Me mantuvo tratando de averiguar qué iba a pasar en cada escena. Y usa muy bien Nueva York. ¿Cómo sigue siendo tan buena esta saga?", señalan desde Gizmodo.

Sean O’Connell, de Cinema Blend, destaca la violencia de la película. "Scream 6 empieza gore y se mantiene gore (las muertes, y hay un montón de ellas, son todas brutales). Nueva York aporta una tensión y suciedad especial y los cuatro actores principales vuelven suya la saga. Tiene un montón de referencias a su legado sin depender de la nostalgia. Mortalmente buena".

Desde Critics Choice no se olvidan del regreso de Hayden Panettiere, quien interpretó a Kirby en Scream 4 y ahora retoma a su querido personaje: "Scream 6 es un brillante retorno a lo que hace de esta saga algo tan genial. Un estupenda mezcla de muertes y humor con una buena historia con sus dosis de nostalgia. Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding siguen siendo mi parte favorita. Barrera se sale en su papel. ¡Y Kirby está de vuelta! Me ha encantado".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir