eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cuál será la siguiente película de Steven Spielberg tras 'Los Fabelman'?

¿Cuál será la siguiente película de Steven Spielberg tras 'Los Fabelman'?

El director de 'Tiburón' y 'Munich' no descansa. Tras 'Los Fabelman', nominada al Óscar y recompensada con Globos de Oro, Steven Spielberg continuará con una nueva película e incluso una serie.
¿Cuál será la siguiente película de Steven Spielberg tras 'Los Fabelman'?
·

Steven Spielberg no ha tenido un éxito comercial con Los Fabelman, que no ha tenido el tirón que se esperaba de un filme autobiográfico sobre su pasión por el cine, pero sí es cierto que la crítica ha caído rendida a sus pies. La cinta ha ganado los Globos de Oro correspondientes a Mejor director y Mejor película dramática, y es una de las favoritas a los Óscar con Michelle Williams nominada como Mejor actriz principal. Pero, ¿qué hará después?

Steven Spielberg prepara una película y no descarta dirigir una serie

Sí, Steven Spielberg no descansa. El siguiente gran proyecto que prepara el director de Parque jurásico es una secuela de Bullit, que estará protagonizada por Bradley Cooper y que tendrá un ambicioso guion de John Singer, el escritor con el que ya trabajó en Los archivos del Pentágono. Aunque ya hemos hablado de ella, en la película, Cooper interpretará al policía encarnado por Steve McQueen en el clásico filme de acción, considerado uno de los puntuales del género. Estrenada en 1968 y dirigida por Peter Yates, se convirtió en el epítome de las persecuciones de automóviles y su estilo, así como el carisma de su protagonista, acabó calando en Hollywood.

Bullit

Eso sí, al contrario que lo que hizo con West Side Story, Spielberg y Singer han remarcado en que no se trata de un remake, sino de una nueva historia con el mismo protagonista, que ampliará el universo del filme. Sea como sea, Cooper está enamorado del proyecto, ya que también es un amante de los coches, y no sería de extrañar que se presente en el filme con el mítico Ford Mustang GT.

Bullit y una serie: Spielberg no descansa

¿Y qué hay de la televisión? Bueno, Spielberg ha tenido sus más y sus menos con ella. Hace unos meses renegó de HBO Max y sus proyectos, ya que nunca ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de la industria, pero sí es cierto que se ha aproximado al formato. Hace poco explicó que le encantaría haber filmado algo como Mare of Easttown. Spielberg con Halo o Hermanos de sangre hizo sus pinitos en la producción televisiva, e incluso ha dirigido algún episodio de series como Colombo o Cuentos asombrosos. Pero quiere algo más, y hay que destacar que casi negoció con HBO la idea de convertir Lincoln en una miniserie de seis horas. Queda por ver si este proyecto se rescata o el cineasta de Indiana Jones se sumerge en la televisión.

los fabelman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir