eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sarah Michelle Gellar recuerda el papel de Pedro Pascal en 'Buffy, cazavampiros'

Sarah Michelle Gellar recuerda el papel de Pedro Pascal en 'Buffy, cazavampiros'

Una de las estrellas del momento, protagonista en The Last of Us y The Mandalorian, participó en su día en una de las series más importantes del género de terror.
Sarah Michelle Gellar recuerda el papel de Pedro Pascal en 'Buffy, cazavampiros'
·

Pedro Pascal es ahora mismo una de las estrellas más importantes de la televisión. Siendo protagonista de The Last of Us y The Mandalorian, el artista se ha convertido paulatinamente en uno de los nombres más relevantes de la ficción en pequeña pantalla. A sus espaldas, Pascal carga con participaciones en series como Juego de Tronos o Narcos, otros dos grandes proyectos estrenados en HBO y Netflix, respectivamente. Pero antes de ser una estrella reconocible en todo el mundo, el artista, como muchos otros, realizó papeles menores en otros productos de éxito que le sirvieron para ir haciendo curriculum poco a poco. Sarah Michelle Gellar, ha rememorado el día en que Pascal se dejó caer por el rodaje de Buffy, cazavampiros dando vida a un hijo de la noche.

Pedro Pascal interpretó a sus 24 años a un universitario colado por Buffy

"Cuando mamá conoció a papá". Sarah Michelle Gellar publica una imagen de Pedro Pascal interpretando a Eddie en la premiere de la temporada 4 de Buffy. El actor dio vida a un estudiante de universidad colado por la Elegida que termina convirtiéndose en un vampiro por un terrible asalto nocturno. La participación del actor en la serie fue extremadamente breve, pero le sirvió para, por lo menos, poder decir que estuvo presente en una de las ficciones más destacadas del género de terror, y no son pocos los productos de éxito. Pascal está ahora destacando en dos plataformas: HBO Max y Disney+, algo que no se suele ver demasiado. La temporada 3 de The Mandalorian, sin ir más lejos, se estrenó ayer mismo y los seguidores de Star Wars no podrían estar más encantados.

Buffy, cazavampiros sigue siendo una de las series referentes del género fantástico.

Como anécdota divertida, Pascal compartió que a pesar de haberse convertido en una pieza vital de Star Wars, no es que esté precisamente cómodo con su armadura de Mando, porque no ve demasiado cuando se la pone: "Es como ponerte un guante que va de la cabeza a los pies con pesas encima. Es irónico que no puedas ver ninguna expresión facial porque te mete en el mundo por completo y hace que el personaje parezca muy real de forma instantánea, ¡pero no puedes ver una mierda!".

Xavi Mogrovejo
sarah michelle gellar

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir