eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jon Favreau ya está trabajando en la temporada 4 de The Mandalorian

Jon Favreau ya está trabajando en la temporada 4 de The Mandalorian

Uno de los creadores de la serie estrella de Star Wars asegura que ya se está poniendo en marcha la temporada 4. The Mandalorian vuelve el 1 de marzo a Disney+.
Jon Favreau ya está trabajando en la temporada 4 de The Mandalorian
·

The Mandalorian estrena su temporada 3 el próximo 1 de marzo en Disney+. Aunque entre temporada y temporada hemos tenido ficciones tan interesantes como El libro de Boba Fett, Obi-Wan Kenobi y Andor, además de los productos de animación de Star Wars, los seguidores de la saga pedían como agua de mayo más episodios de las aventuras de Mando y Grogu. El éxito de The Last of Us también ha desatado, en parte, la fiebre televisiva por Pedro Pascal. En cualquier caso, Jon Favreau ha confirmado en una entrevista para BFMTV INSIDE que la temporada 4 de The Mandalorian ya está escrita y se está poniendo en marcha. Disney y Lucasfilm están apostando muy fuerte por este proyecto que se coló rápidamente en la cultura popular gracias a la presencia de Baby Yoda.

"¿La temporada 4? Sí, ya la he escrito. Tenemos que saber cómo vamos a contar la historia una vez que la hayamos formado completamente. Dave Filoni y yo lo estamos discutiendo con calma, y poco a poco vamos definiendo cada episodio. Yo estaba ya escribiendo la temporada 4 durante la postproducción de la temporada 3, porque todo tiene que sentirse como una continuación y como una historia completa", explicaba Favreau. De modo que la cuarta temporada se estaba poniendo en marcha justo cuando se terminó de rodar la temporada 3, todo para no perder el hilo y continuar la historia justo en el punto en el que se terminó esta nueva aventura de Mando y Grogu. El equipo de The Mandalorian no quiere perder detalle con nada, y se nota por cómo cuidan el producto.

La temporada 4 se escribió justo al terminar la temporada 3 para no perder el hilo

La tercera temporada de The Mandalorian nos situará justo después de los acontecimientos vistos en El libro de Boba Fett, con los protagonistas reuniéndose de nuevo para arrancar un nuevo viaje. En esta ocasión, luciendo una nueva nave, ambos se preparan para visitar la mítica Mandalore, la tierra de Mando que tantas veces hemos escuchado a lo largo de la serie. En el pasado, Favreuau desveló parte de la trama de la temporada 3: "En un principio establecimos que en El libro de Boba Fett había una oportunidad para Din Djarin fuera redimido, porque había transgredido el credo mandaloriano al quitarse el casco", decía. sabemos que existen otros grupos de mandalorianos en los que hay diferentes normas. En The Clone Wars, vimos con Dave Filoni y también con el personaje al que puse la voz en esa serie, que los mandalorianos son muy diferentes".

The Mandalorian

Veremos a muchos mandalorianos en esta temporada 3.

Los nuevos episodios explorarán a diferentes grupos de mandalorianos y cómo estos ejecutan su credo: "Estos grupos distintos se están uniendo ahora, y vamos a descubrir... El punto de unión de todas esas comunidades que, por supuesto, es su mundo natal del que están exiliados, Mandalore". El próximo 1 de marzo dará el pistoletazo de salida la temporada 3. La siguiente temporada, a pesar de estar escrita ya, necesita pulirse, por lo que tardaremos por lo menos dos años (seguramente) en verla en Disney+.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir