1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Woody Harrelson critica la vacunación del COVID y los protocolos sanitarios en Hollywood: '¡Están matando al cine!'

Woody Harrelson critica la vacunación del COVID y los protocolos sanitarios en Hollywood: '¡Están matando al cine!'

El actor de 'True Detective' y 'Los juegos del hambre' critica cómo Hollywood ha impuesto protocolos sanitarios, así como los mandatos de vacunación obligatoria en Estados Unidos.
·

Woody Harrelson ha criticado duramente los protocolos de COVID en Hollywood, atacando duramente a los programas de vacunación. Harrelson, en el pasado, afirmó que las vacunas tenían relación con el 5G, y lanzó comentarios que generaron mucha polémica en los tabloides norteamericanos. En una entrevista, el intérprete, que promociona el remake de Campeones, piensa que la forma en la que se trata al coronavirus en los sets de rodaje está haciendo imposible que se puedan hacer películas baratas e independientes.

Woody Harrelson cree que los protocolos contra el coronavirus están matando el cine y atacan a la libertad

El actor, que ha rajado de los protocolos de COVID en los sets de filmación durante una nueva entrevista con The New York Times (vía Variety), dejando caer que todo es una manera de control y restricción de libertad que está matando la industria del cine independiente. "Todos los protocolos contra el coronavirus vigentes son estúpidos", afirma.

Woody Harrelson

"¡No tiene sentido que sigan existiendo!" respondió el actor en la entrevista. "No creo que nadie deba tener derecho a exigir que te obliguen a hacerte la prueba, a usar la mascarilla y a vacunarte tres años después. Estoy cansado, creo que debemos terminar con esta tontería. No es justo para los equipos de rodaje. No tengo que usar la mascarilla. ¿Por qué debería? ¿Por qué debería vacunarme? ¿No es una elección qu depende del individuo? No debería estar hablando de esto", afirmaba mientras se lamentaba de haber vuelto a hablar de un tema tabú en Hollywood, que generó controversia con actrices como Letitia Wright en Black Panther o incluso Evangeline Lilly de Ant-Man.

Como anarquista, no me gustan las imposiciones: terminemos con esto, han pasado tres años

"Me enfada por los equipos de rodaje. La parte anarquista que existe en mi no cree que tengamos que hacernos pruebas forzadas, imponernos la mascarilla en los rodajes o vacunarnos. Este no es un país libre. Realmente estoy hablando desde la perspectiva del equipo, porque puedo evitar usar una mascarilla. Puedo probar a usarla menos o saltarme pruebas. No estoy en la misma posición en la que están ellos, y creo que está mal. Han pasado tres años ya, tío. Hay que parar todo esto", concluía. Sus declaraciones coinciden con las nuevas pruebas de que el coronavirus surgió de un laboratorio de China tras un fallo de seguridad.

covid-19
woody harrelson

Más sobre Cine