eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sydney Sweeney, de 'Euphoria', habla de su fichaje por Marvel

Sydney Sweeney, de 'Euphoria', habla de su fichaje por Marvel

La actriz Sydney Sweeney, conocida por su rol en la exitosa 'Euphoria', será una de las grandes protagonistas de 'Madame Web' de Sony y Marvel. La intérprete explica qué siente en este momento.
Sydney Sweeney, de 'Euphoria', habla de su fichaje por Marvel
·

Sony sigue construyendo su universo cinematográfico basado en los personajes de Spider-Man, con la reciente Morbius siendo su último éxito. Tras darle luz verde a Kraven, la major anunció Madame Web con Dakota Johnson, otro proyecto que llegará en los próximos años y que confirmó el fichaje de Sydney Sweeney, conocida por dar vida a Cassie Howard en Euphoria de HBO Max. ¿Qué opina Sweeney de su salto a este universo de superhéroes y villanos del trepamuros?

Sydney Sweeney se está preparando para formar parte del Universo de Marvel desarrollado por Sony

Sony quiere que Madame Web sea el pegamento de su propio universo cinematográfico. Desea que sea el Doctor Extraño de esta narrativa compartida desarrollada alrededor de los personajes de Spider-Man, con Dakota Johnson como gran protagonista. En este proyecto, la citada Sweeney tendrá un papel no revelado, pero de una forma u otra, parece que se está preparando a fondo para dar la talla. "Me gusta tratar de encontrar personajes que sean un desafío para mí de muchas maneras diferentes y que sean completamente diferentes entre sí", explicaba la intérprete.

Sydney Euphoria

He comenzado a comprar y leer un montón de cómics. Este universo siempre me ha gustado

"Quiero seguir sorprendiendo a la gente con los personajes que interpreto cuando no esperan que elija el siguiente", continúa la actriz, que ha confirmado que se está preparando leyendo cómics e historias sobre el universo y el personaje de Marvel al que interpretará. "He estado pidiendo y comprándome un montón de cómics. La verdad, tengo mucho que aprender. Siempre he sido una gran admiradora de todas las películas de Marvel y del universo de Sony", comentaba la actriz. "He crecido viendo a todos estos héroes, y he estado sumergida en este mundo toda mi vida, por lo que ser parte de algo como esto es increíble, de verdad", concluía.

¿Qué personaje será Sydney Sweeney en Madame Web?

Es la gran pregunta. Muchos se han estrujado los sesos preguntándose qué personaje de Marvel encarnará la actriz. Las apuestas, en estos momentos, se dividen entre dos: Black Cat o Gata Negra y Spider-Gwen. Son dos personajes diferentes y distintos, sí, pero parece que Sweeney es ideal para ambos. De momento no hay ninguna pista, y es todo pura especulación, por lo que habrá que esperar a que el rodaje y el proyecto avance para comenzar a aferrarnos a algo en concreto.

madame web
sydney sweeney

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir