eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Barbie Ferreira deja 'Euphoria' y la serie de HBO Max pierde a una de sus estrellas

Barbie Ferreira deja 'Euphoria' y la serie de HBO Max pierde a una de sus estrellas

La actriz, una de las protagonistas del drama de Sam Levinson, sale de la serie. 'Euphoria', uno de los grandes éxitos de HBO, prepara su tercera temporada que sigue siendo un misterio.
Barbie Ferreira deja 'Euphoria' y la serie de HBO Max pierde a una de sus estrellas
·

La tercera temporada de Euphoria, el gran éxito de HBO, parece estar muy lejos. Aunque Zendaya ha dado algunas pistas sobre cómo será la ambientación o qué tipo de historias tendremos, parece que el drama de Sam Levison no contará con una de sus estrellas principales: Barbie Ferreira ha anunciado a través de su Instagram que ya no seguirá en la serie de HBO (vía Variety).

Una salida muy emotiva pero cuyas razones son un misterio

Acompañado de una ilustración realizada por Hunter Schaffer (Jules), Ferreira ha revelado su marcha de la serie de HBO, algo que ha cogido por sorpresa a los aficionados pero que se venía rumoreando desde hace meses por la supuesta mala relación entre Ferreira y Sam Levinson y el supuesto ambiente tóxico durante los rodajes. Tanto el showrrunner como ella desmintieron dichas afirmaciones y rumores, pero ahora con su salida de Euphoria vuelven a revivir. De hecho, se desconoce si la decisión viene tomada por ella o por la producción del show.

Euphoria

"Tras cuatro años teniendo que encarnar al personaje más especial y enigmático, Kat, tengo que decir un muy lacrimoso adiós. Espero que muchos de vosotros pudieseis veros en ella como yo lo hice y que ella os trajera alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy", comentaba en el post. "Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que vosotros lo sintieseis. Te amo, Katherine Hernández", concluía la intérprete, que ha formado parte del reparto principal de la serie, siendo una de las amigas de Rue con mayor proyección y prominencia en las tramas.

Kat, tengo que decir un muy lacrimoso adiós

Queda por ver si Kat, el personaje al que da vida a la ficción, tendrá algún tipo de momento o despedida en la tercera temporada de Euphoria que, desgraciadamente, tardará en llegar. Sam Levinson, creador de este éxito adolescente, todavía no ha dado una ventana de estreno más allá del 2024, por lo que habrá que esperar.

barbie ferreria

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir