eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Euphoria: Zendaya desvela la ambientación de la tercera temporada

Euphoria: Zendaya desvela la ambientación de la tercera temporada

La actriz del éxito de HBO, confirma que 'Euphoria' dejará el instituto en la tercera temporada y se adentrará en nuevos ambientes. Zendaya, estrella de Hollywood, desvela detalles de la serie.
Euphoria: Zendaya desvela la ambientación de la tercera temporada
·

Euphoria arrasó en HBO. La audiencia fue tal, que la plataforma se encontró que la producción de Sam Levison había conseguido igualar y acercarse mucho a los números de Juego de tronos en números de espectadores, catapultando al estrellato a sus protagonistas. Hunter Schafer estará en la precuela de Los juegos del hambre, la querida Sydney Sweeney hará sus pinitos en Marvely Jacob Elordi podría ser el nuevo James Bond. Pero si hay una actriz que destaca entre todas es Zendaya, protagonista absoluta y productora, que ahora confirma a The Hollywood Reporter que la tercera temporada llegaría alrededor de 2024 y que no usará otra vez el instituto para ambientar sus historias.

Euphoria tendrá en cuenta el paso del tiempo por sus protagonistas y se ambientará fuera del instituto

El paso del tiempo es un contratiempo para las series con adolescentes. Si se intenta poner de nuevo el marco temporal en un instituto, con la mayoría de actores y actrices sobrepasando la veintena ampliamente, el espectador puede arquear alguna que otra ceja. Ha pasado en series, y se ha usado de toda la vida a intérpretes con una edad superior en este tipo de papeles, pero Levinson y su equipo han jugado la carta del realismo. Zendaya lo ha confirmado, y como Rue, ha dejado claro que la nueva temporada dejará atrás el high school para adentrarse en otros territorios y escenarios. ¿Veremos a los personajes en la universidad? ¿En entornos laborales y profesionales que los ayuden a descubrir quiénes son?

Zendaya y Hunter

"Será emocionante explorar a los personajes fuera del instituto" explica la actriz, que está ansiosa por ver cómo Rue ha iniciado su proceso de rehabilitación y ha intentado alejare de las drogas. "Quiero ver cómo es Rue en su viaje a la sobriedad, cómo de caótico puede ser", remarca. No obstante, fueron sus adicciones las que llevaron a perder el contacto con su familia y sus amigos, haciendo mella en su relación con Jules. "Todos los personajes tratan de averiguar qué hacer con su vida una vez la escuela secundaria ha terminado, qué tipo de personas quieren ser. Lo especial de esta temporada fue que pudimos sumergirnos en otros personajes en un sentido mucho más profundo", afirma en comparación a cómo, poco a poco, se ha ido ampliando y generando nuevas historias más allá del reparto principal.

"Será emocionante explorar a los personajes fuera del instituto. Quiero ver el camino de Rue hacia la sobriedad"

"Creo que podemos volver a hacerlo en la tercera. Hay tanto talento que quieres asegurarte de que todo el mundo tenga su oportunidad", afirma Zendaya, que desea que el reparto de la segunda tanda de episodios, aquel que tantos aplausos generó entre los espectadores, repita en la tercera temporada de Euphoria. Desgraciadamente tardará en llegar, pues Sam Levinson, creador de este éxito adolescente, todavía no ha dado una ventana te estreno más allá del 2024.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir