Es inevitable que en los deportes haya ciertos roces entre los profesionales. A fin de cuentas, todos están ahí para demostrar que son los mejores y para ganarse el preciado primer puesto de la competición en cuestión. La Kings League ya ha vivido algún que otro momento de calentón, siendo el enfrentamiento entre Ibai Llanos y Gerard Piqué el caso más llamativo. El exbarcelonista ha vuelto a ser protagonista en esta ocasión tras abandonar el grupo de Whatsapp en el que participan todos los presidentes de los diferentes equipos del circuito. La información viene de la mano de DjMariiO, quien ha publicado una captura en la que se ve cómo Gerard Piqué se marcha del grupo. Según indica Ibai: "Primera vez que hay calentadas serias". Su salida habría sido posterior a la decisión de Piqué de repetir el encuentro entre Rayo de Barcelona y Aniquiladores.
Se calentó la cosa gente. pic.twitter.com/xpStbmhxqc
— DjMaRiiO (@DjMaRiiO) February 19, 2023
La Kings League podría haberse quedado sin uno de sus presidentes estrella
El reglamento de la Kings League no funciona exactamente igual que el de LaLiga, puesto que los presidentes pueden votar cómo solucionar algunos de los eventos del partido a posteriori poniendo sobre la mesa hasta la posibilidad de repetir encuentros o partes en concreto de determinadas jornadas.
En cualquier caso, los equipos mencionados de Spursito y JuanSGuarnizo son los protagonistas de esta controversia, siendo el último el más afectado. Se desconoce si Gerard Piqué fue reintroducido al grupo una vez tomó la decisión de marchar tras un calentón que le enfrentó con los presidentes mencionados y con otros. Hasta ahora había muy buen rollo entre los presidentes, pero eso podría terminarse.
Ibai Llanos ya amenazó a Gerard Piqué con no presentarse a su respectiva jornada de la Kings League si continuaba faltando al respeto a Adri Contreras: "Escúchame, Gerard, basta ya de faltarle el respeto a Adri Contreras. Si haces una sola falta de respeto más hacia Adri Contreras, yo el próximo domingo no voy a jugar. Una falta de respeto más y no me presento". La Kings League sigue arrasando en audiencia gracias a sus diferentes medios de comunicación.