eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una prestigiosa actriz de Wonder Woman quiere volver a DC para 'Paradise Lost'

Una prestigiosa actriz de Wonder Woman quiere volver a DC para 'Paradise Lost'

Robin Wright, quien interpretó a Antiope en la película de Wonder Woman, desconoce si estará presente en el spinoff que se prepara en DC Studios.
Una prestigiosa actriz de Wonder Woman quiere volver a DC para 'Paradise Lost'
·

James Gunn y Peter Safran todavía no han anunciado una película per sé de Wonder Woman para esta nueva etapa de DC Studios. De momento, la primera fase del DCU, titulada Dioses y Monstruos, contará con un spinoff del personaje centrado en cómo se creó ese paraje repleto de amazonas extremadamente poderosas. Se dice que Paradise Lost, esa especie de precuela televisiva de Wonder Woman, será como Juego de Tronos, pero aun no se han desvelado detalles del proyecto. Estando el reparto aun abierto, muchos se han preguntado si las antiguas actrices que habitaron Themyscira ​regresarán para retomar sus roles. Robin Wright, quien interpretó a Antiope en los filmes de Patty Jenkins, no se ha cerrado a volver a DC.

Paradise Lost aun no ha anunciado su reparto, pero podría estirar de artistas vistos en Wonder Woman

En una charla para Yahoo! Entertainment, la actriz ha asegurado que estaba encantada interpretando a una amazona, y que no tendría problema en volver. El único inconveniente que ve la artista, quizá, es la edad. Robin Wright tiene actualmente 56 años y se sabe que James Gunn quiere a artistas jóvenes para dar vida a sus personajes, puesto que deberán quedarse en este universo de superhéroes durante por lo menos una década. "Me encantaba interpretar a una amazona. Siento como si hubiera sido la líder de una tribu amazona en mi vida pasada", comentaba la actriz. "Todavía no he recibido esa llamada sobre Paradise Lost. ¡Tal vez sea demasiado vieja!", concluía la artista. Por ahora la serie no ha publicado demasiados detalles, más allá, como decíamos, que conoceremos en detalle cómo se gestó la tierra de Diana.

Wonder Woman

Robin Wright podría regresar como Antiope en Paradise Lost.

Paradise Lost es una de las muchas series que James Gunn y Peter Safran tienen en marcha: Creature Commandos ya está en producción, Lanterns busca ser la True Detective de la saga, Waller será una especie de combinación entre El Pacificador y Escuadrón Suicida y Booster Gold será la comedia alocada del DCU. Con su experiencia en Marvel, Gunn sabe que las series son casi tan importantes como las películas, y por ello su primera fase está repleto de contenido televisivos.

Xavi Mogrovejo
paradise lost

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir