eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn ya trabajaba en dos proyectos de DC Studios antes de ser co-CEO

James Gunn ya trabajaba en dos proyectos de DC Studios antes de ser co-CEO

El responsable de Guardianes de la Galaxia 3 ya estaba trabajando en Superman: Legacy y Creature Commandos antes de asumir el mando de DC.
James Gunn ya trabajaba en dos proyectos de DC Studios antes de ser co-CEO
·

No siempre sabemos todo lo que se cuece en la industria cinematográfica. Parece ser que antes de que James Gunn anunciase, junto a Peter Safran, que asumía el mando de DC Studios como co-CEO, el cineasta ya estaba trabajando en dos proyectos de la casa de Warner Bros: Superman: Legacy y Creature Commandos. Eso, además de sorprendente, quiere decir una cosa muy importante, y es que Gunn ya estaba manos a la obra con el reboot de Superman antes de que Henry Cavill apareciese como Kal-El en la escena poscréditos de Black Adam. Es decir, que se reafirma la noticia de que el actor jamás iba a volver a ser Superman, a pesar de que Dwayne Johnson vendiese lo contrario en su día para promocionar el filme.

Superman: Legacy y Creature Commandos ya estaban en desarrollo desde hace tiempo

La información ha venido a través de una publicación en Instagram, donde se deja caer que James Gunn ya estaba colaborando con DC Studios mucho antes de lo que creemos. Eso explicaría, por otro lado, por qué Creature Commandos ya está en producción actualmente. Nos sorprendió bastante que, en el momento de anunciar la primera fase del reboot de DC, se afirmase que esta serie de animación ya estaba en marcha y se estrenaría más pronto que tarde. Eso se debía a que la ficción ya llevaba tiempo cocinándose en los despechos de Gunn y Peter Safran. Superman: Legacy, por su parte, está llevando más tiempo. Normal teniendo en cuenta que se trata de la película más importante de DC debido a que tiene que introducir al nuevo Clark Kent.

DC Studios

James Gunn y Peter Safran son los elegidos para salvar a DC de la quema.

Antes de la nueva película de Superman y de la serie de animación de Creature Commandos, DC estrenará en salas de cine ¡Shazam! La furia de los dioses, The Flash y Aquaman 2. Cada una de esas películas es importante para conectar con el nuevo ciclo de DC, según confirmó James Gunn en el pasado. La cinta protagonizada por Ezra Miller es de las mejores que ha visto el cineasta, y es la que servirá como reinicio parcial de todo el DCU: "The Flash es increíble. Es una de las mejores películas de superhéroes que he visto. Andy Muschietti ha hecho un trabajo increíble y estoy muy emocionado de que todos la vean".

Xavi Mogrovejo
creature commandos
superman legacy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir