eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ElXokas le confiesa a Jordi Wild quién es el mejor streamer del mundo

ElXokas le confiesa a Jordi Wild quién es el mejor streamer del mundo

El streamer de Twitch más polémico de nuestro país ha asegurado en una entrevista que Ibai Llanos es el mejor streamer actualmente.
ElXokas le confiesa a Jordi Wild quién es el mejor streamer del mundo
·

ElXokas ha aparecido de nuevo en un nuevo programa de The Wild Project. En el pasado, el creador de contenido ya se dejó caer por el plató de Jordi Wild, pero como otros invitados ha repetido para tratar algunos asuntos como su cambio físico, la mala racha que pasó a nivel psicológico cuando llegó a la cima del mundo del streaming y el asunto de las multicuentas. Durante uno de los momentos de la charla, ElXokas confesó que él se considera el mejor streamer actualmente de forma subjetiva, pero si tiene que ser objetivo tiene claro quién es el número uno: Ibai Llanos. No son pocos los que creen que el responsable de KOI es el mejor creador de contenido de Twitch en estos instantes, y Xokas opina lo mismo.

Ibai Llanos es el mejor streamer para ElXokas, según confiesa en The Wild Project

No hace mucho, ElXokas fue protagonista de otra polémica al atacar a las personas con problemas de sobrepeso. Para él, la mayoría no hacen lo suficiente como para ponerse en forma debido a que son unos vagos. Esa afirmación, por supuesto, no gustó en absoluto a sus espectadores: "Y la mayor parte de la gente que queréis cambiar vuestro físico y no lo cambiáis es porque sois indisciplinados y unos vagos de mierda. Ese es el problema que tenéis. No es ninguna enfermedad ni nada genético. El 90% es porque sois unos vagos de mierda. Por eso no conquistáis objetivos", exclamaba el creador de contenido. ElXokas también confesó que parte de sus problemas a nivel de salud mental es que está muy obsesionado con su trabajo y en convertirse en el mejor en su sector.

"¿Cuánto de obsesivo tienes que ser para ser el mejor? Porque si no eres obsesivo no vas a serlo. Esto es tóxico, pero es la realidad", dice ElXokas. "No puedo dejar de ser obsesivo [con mi trabajo]. Es mi razón de vivir". ElXokas es consciente, tal y como explica en The Wild Project, que tiene un problema de obsesión con su trabajo y, poco a poco, debe aprender a no ser tan competitivo y a tomarse la vida de otra forma. De hecho, una de las primeras cosas que afirma es que va a cambiar radicalmente su alimentación y empezará a hacer deporte. El creador de contenido quiere ponerse en forma para intentar ser más feliz en diferentes aspectos de su vida.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir