eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ElXokas incendia las redes una vez más por meterse con las personas con sobrepeso

ElXokas incendia las redes una vez más por meterse con las personas con sobrepeso

El creador de contenido más polémico de Twitch ha vuelto a incendiar las redes por unos comentarios muy duros dirigidos a las personas con sobrepeso.
ElXokas incendia las redes una vez más por meterse con las personas con sobrepeso
·

Se está convirtiendo en una mala costumbre, pero no hay semana en la que ElXokas, uno de los creadores de contenido que más polémica suele generar, no haga arder las redes. En esta ocasión, el streamer de Twitch ha realizado unos comentarios fuera de lugar hacia las personas con sobrepeso que luchan por ponerse en forma o para intentar llegar a un estado físico más saludable. Todo ha empezado debido a unas imágenes que publicó Alex el Capo en redes mostrando su cambio físico. "Y la mayor parte de la gente que queréis cambiar vuestro físico y no lo cambiáis es porque sois indisciplinados y unos vagos de mierda. Ese es el problema que tenéis. No es ninguna enfermedad ni nada genético. El 90% es porque sois unos vagos de mierda. Por eso no conquistáis objetivos", dice ElXokas con tono bastante fuerte.

ElXokas vuelve a ponerse en el punto de mira de toneladas de espectadores y usuarios de Twitter

Las declaraciones de ElXokas, por supuesto, no han pasado desapercibidas y el creador de contenido ha vuelto a convertirse en trending topic con casi 9.000 tweets publicados por usuarios hablando sobre el delicado tema que ha tratado en esta ocasión. Esto por supuesto ha hecho que muchos espectadores saquen a relucir los problemas de salud mental por los que atravesó, o atraviesa, el creador de contenido.

Según parece, ElXokas congelaba su basura para no tener que bajar a tirarla y además suele pedir comida a domicilio constantemente para no tener que cocinar. De hecho, en el pasado comentó que se gastaba hasta 900 euros al mes en pedir comida. Queda por ver, como siempre, si ElXokas pide disculpas por este tipo de comentarios tan agresivos. En anteriores ocasiones el streamer ha echado marcha atrás, pero no siempre entra en razón.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir