eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ElXokas pierde el control y ataca a sus padres en pleno directo: 'Son retrasados'

ElXokas pierde el control y ataca a sus padres en pleno directo: 'Son retrasados'

El creador de contenido ha vuelto a liarla en Twitch, esta vez insultando a sus padres debido a una llamada de teléfono.
ElXokas pierde el control y ataca a sus padres en pleno directo: 'Son retrasados'
·

Que ElXokas la líe de vez en cuando y sus comentarios se hagan virales en Twitter se ha convertido en una especie de costumbre, porque cada dos por tres aparece el nombre de este popular de creador de contenido en tendencias de la red social que ahora está en manos de Elon Musk (y cuyas oficinas están siendo investigadas en Estados Unidos). Después de responder al vídeo del Ministerio de Igualdad, ElXokas ha estallado en pleno directo contra sus padres por lo que parece ser una llamada telefónica en la que no ha podido hablar cómodamente con uno de sus familiares.

ElXokas pierde el control en directo y estalla contra su familia

Hemos evitado escribir todas las palabrotas que dice el streamer. "Tengo que llamarles por responsabilidad, y mis padres que son retrasados siempre me hacen lo mismo. Si hay alguna persona aquí que tiene una persona anciana en casa, no tengáis conversaciones al lado de ellos mientras están el teléfono", comenta ElXokas bastante nervioso. "No paro de decírselo y siempre me hacen lo mismo. Tengo dos minutos al día que los utilizo para llamar a mi familia, no tengo que hablar con ellos 30 minutos al día porque tengo cosas que hacer". Parece ser que el creador de contenido está muy ocupado para dedicar más de dos minutos al día en hablar por teléfono con sus familiares.

La reacción que ha tenido la comunidad con respecto a este vídeo va un poco en la misma tónica que en polémicas anteriores. Hay quienes entienden y respaldan a ElXokas y, otros, que se sitúan en el lado contrario del tablero. "Vuestro ídolo es un pegagritos que va de moralista. Insulta a su chat, a su familia y a sus compañeros de trabajo. Si ninguno de los 40 clips que han habido estos años os quita la venda de los ojos, lo hará la vida adulta", dice el mismo usuario que ha publicado el vídeo en Twitter.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir