eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una importante actriz abandonará 'Sex Education' y explica sus razones

Una importante actriz abandonará 'Sex Education' y explica sus razones

La actriz protagonista, tras meses de rumores, ha confirmado que no estará en la quinta temporada de la serie de Netflix. 'Sex Education' es uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming.
Una importante actriz abandonará 'Sex Education' y explica sus razones
·

Sex Education triunfó cuando desembarcó en 2019 en Netflix, convirtiéndose en una de sus producciones originales más destacadas. Adentrándose en la vida sexual y adolescente de los jóvenes del instituto Moordale, conquistó a propios y extraños. Ahora, tres temporadas después y con una cuarta temporada en preparación que promete ser muy diferente, sabemos que, tras algunas bajas anteriores, perderá a una de sus protagonistas, Emma Mackey, que da vida a Maeve. Mackey ha confirmado, a través de Entertainment Weekly, que dirá adiós.

Emma Mackey no volverá a Sex Education y la cuarta temporada será su despedida

"¿Temporada 5? ¡Acabé la cuarta la semana pasada! No, no creo que esté en la temporada 5. He dicho adiós a Maeve", ha explicado Emma Mackey, que no ha dudado al decir que la cuarta tanda de episodios será su última colaboración con la serie de Netflix. No obstante, la intérprete confirmó que durante la próxima temporada, que se estrenará este año, su papel se ha visto muy reducido, con menos escenas. "Mi participación es más esporádica", remarcaba Mackey.

Emma Mackey

"¿Temporada 5? ¡Acabé la cuarta la semana pasada! No, no creo que esté en la temporada 5. He dicho adiós a Maeve"

La cuarta temporada ya confirmó que perdería a Simone Ashley, que dejaría la serie para dedicarse en exclusiva a Los Bridgerton, sumándose a la salida de Patricia Allison y Tanya Reynolds, encargadas de dar vida a Ola y Lily, dos de los personajes más divertidos de Sex Education. Además, Ncuti Gatwa, que interpreta a Eric, explicó que tuvo que dejar la producción de Netflix para interpretar al 15º Doctor en Doctor Who, sustituyendo a Jodie Whittaker, una responsabilidad enorme para la actriz. En cualquier caso, muchas bajas y cambios en el reparto. En cualquier caso, Mackey, que participó en el blockbuster de 20th Century Studios Muerte en el Nilo y Emily, aparecerá en la esperada Barbie, con Margot Robbie.

emma mackey
sex education

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir