eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 4 de 'Sex Education' se queda sin un gran personaje

La temporada 4 de 'Sex Education' se queda sin un gran personaje

Patricia Allison no formará parte de la siguiente temporada de una de las series más aclamadas de Netflix. ¿Habrá más bajas?
La temporada 4 de 'Sex Education' se queda sin un gran personaje
·

Sex Education, igual que Stranger Things, es una de las series más importantes de Netflix. La gigante del streaming no se encuentra en su mejor momento y debe cuidar estos productos como si fueran oro, pero por desgracia parece que la temporada 4 de la ficción protagonizada por Asa Butterfield y Emma Mackey acaba de tener una importante baja. El personaje interpretado por Patricia Allison, Ola, no formará parte de la siguiente tanda de episodios que ya se están cociendo. "Me ha encantado muchísimo estar en Sex Education...pero, desafortunadamente, no me uniré al equipo para la temporada 4", contaba la artista en el programa de radio Breakfast with Yinka y Shayna Marie.

Una baja bastante inesperada

No se trata de una salida hecha a malas o por diferencias creativas. La actriz ha asegurado que ha trabajado muy contenta en la serie y le ha encantado poder formar parte de Sex Education. Su salida de la serie se debe más bien a otras oportunidades profesionales que quiere aprovechar. No menciona ningún proyecto, pero seguro que en el futuro la veremos involucrada en alguna gran serie o película.

La temporada 4 de Sex Education todavía no tiene fecha de estreno fijada.

Esta es la segunda baja importante para la temporada 4 de Sex Education. La primera fue el personaje de Olivia, interpretado por Simone Ashley. Es posible que próximamente también se sumen más caídas de personajes destacados, aunque esperemos que los protagonistas queden intactos o esto empezará a parecerse a La que se avecina, serie española que también ha tenido mucha movida con su reparto. La siguiente temporada de Sex Education se espera para 2023, aunque hay rumores que señalan que podría lanzarse a finales de 2022.

Xavi Mogrovejo
sex education

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir