eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sex Education: La temporada 4 será muy diferente, según Aimee Lou Wood

Sex Education: La temporada 4 será muy diferente, según Aimee Lou Wood

La artista que se mete en la piel de Aimee Gibbs confirma que la temporada 4 será muy diferente al resto de la serie. Aun sin fecha de estreno.
Sex Education: La temporada 4 será muy diferente, según Aimee Lou Wood
·

Sex Education es una de las series más punteras de Netflix, uno de los pilares que la plataforma usa como reclamo para conseguir suscripciones. La pasada temporada 3 no tuvo el mismo recibimiento en crítica que las dos primeras, pero se espera mucho de la temporada 4 gracias al fichaje de actores de la talla de Daniel Levy, quien será el mentor de Maeve Wiley, personaje interpretado por Emma Mackey. Aimee Lou Wood, que da vida a Aimee Gibbs en la ficción, ha desvelado ahora nuevos detalles sobre lo que veremos en los próximos episodios.

La temporada 4 de Sex Education estará llena de cambios, tanto en la historia como en el equipo a cargo de la serie

"Los personajes sienten que están en un territorio muy nuevo porque literalmente lo están, están en una nueva escuela. Gran parte de nuestro sentimiento ligeramente descentrado también se debe a lo que está sucediendo en la historia, que es que están en ese nuevo centro", explica la actriz para Digital Spy. "Aimee, en particular, su mejor amiga está en Estados Unidos, no tiene novio por primera vez, está en una escuela nueva donde no tiene compañeros. Entonces, hay mucha novedad para todos los personajes y creo que eso hace que la serie se sienta muy nueva". Los personajes están en territorio desconocido y deben enfrentarse a hacer nuevas amistades en otro centro. Los grupos de amigos habituales están separados y sus vidas están tomando nuevos rumbos.

La actriz pasa, una vez detallado el contenido de la ficción, a centrarse en las bajas que ha tenido la serie y las nuevas caras que habrá en Sex Education: "Se trata de mantener quienes son cuando todo lo que nos rodea es diferente porque realmente se siente diferente. Tenemos diferentes directores, diferentes escritores, por lo que es muy, muy, muy nuevo, lo que también puede ser emocionante. Definitivamente amamos todas las nuevas incorporaciones, todas son increíbles, pero también extrañamos a las personas que salieron, realmente los echamos de menos". La temporada 4 será un lavado de cara importante al estilo Élite, y será la prueba de fuego para ver si Netflix continúa o no con esta historia de adolescentes.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
sex education

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir