eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super emociona a sus fans con una portada alucinante de Goten y Trunks

Dragon Ball Super emociona a sus fans con una portada alucinante de Goten y Trunks

La nueva portada del último capítulo de Dragon Ball Super hace un homenaje a Goku y Bardock. La obra de Toyotaro se pone muy emotiva.
Dragon Ball Super emociona a sus fans con una portada alucinante de Goten y Trunks
·

Dragon Ball Super se prepara para estrenar un nuevo número. La ficción de Akira Toriyama y Toyotaro aun consigue mantener emocionados a sus seguidores con cada nuevo número. La historia protagonizada en su mayoría por Goku y Vegeta va a pegar un giro bastante grande en este arco, puesto que Goten y Trunks, hijos de los mencionados anteriormente, serán personajes principales en esta aventura. Pudimos ver a ambos en acción, con su particular Gotenks, en Dragon Ball Super: Super Hero en salas de cine, y ahora estos dos adolescentes pasan a ocupar un lugar más destacado en la enrevesada historia de Super, que busca constantemente mostrar al ser más poderoso del universo. En la nueva portada del último número, se ha hecho homenaje al tomo 20 de Dragon Ball Super:

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Dragon Ball Super busca enamorar a sus fans con su nueva portada de los jóvenes saiyan

Como veis, Goten y Trunks están homenajeando a la postura que lucen Goku y Bardock en ese tomo número 20. Aunque no sean padre e hijo como tal, sí están representando a parte de su familia. El siguiente número de la saga se podrá leer, como siempre, en Manga Plus. La continuación del anime de Dragon Ball Super todavía tiene a sus fans en ascuas. El manga sigue publicando sus diferentes números con regularidad, a excepción de algún parón puntual que se ha llevado a cabo para plantear nuevos arcos. No obstante, dejando a un lado Dragon Ball Super: Super Hero, seguimos huérfanos de contenido televisivo de Super.

Para nosotros, como os adelantamos en nuestra crítica, Dragon Ball Super: Super Hero fue un proyecto más que decente: "Quizá no sea la mejor película de Dragon Ball (mismamente, Broly nos hizo emocionarnos y vibrar a unos niveles que Super Hero ni se ha acercado), pero mentiríamos si os dijésemos que no es un film entretenidísimo, divertido, espectacular, refrescante y con una personalidad muy marcada. La obra de Akira Toriyama es mucho más que Goku y Vegeta, y esta producción llega para recordarnos eso y hacernos pasar un rato fantástico en las salas de cine con una de las series de nuestra vida mientras disfrutamos de una aventura ligera, con mucho encanto y repleta de grandes combates en los que nuestros héroes siguen alcanzando nuevos niveles de poder".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir