eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Toyotaro podría suceder a Akira Toriyama definitivamente muy pronto

Dragon Ball Super: Toyotaro podría suceder a Akira Toriyama definitivamente muy pronto

El pupilo del responsable de Dragon Ball ha revelado una serie de pistas que indican que ya ha adquirido toda la experiencia necesaria para emprender su camino.
Dragon Ball Super: Toyotaro podría suceder a Akira Toriyama definitivamente muy pronto
·

Dragon Ball Super estaría a punto de afrontar uno de sus mayores cambios hasta la fecha. El paso del tiempo y la edad no perdonan a nadie, y a diferencia de otros autores de prestigio como Hayao Miyazaki, Akira Toriyama sí tuvo eso en cuenta cuando empezó este nuevo arco de la historia de Son Goku y Vegeta y encontró su apoyo en Toyotaro, su claro sucesor que se quedará con Super de forma definitiva. Ese momento, no obstante, podría estar más cerca de lo que nos pensamos, porque si bien es cierto que Toriyama aún está presente en los arcos de Super, Toyotaro se está quedando con mucho peso.

En el manga número 18 de Dragon Ball Super, el artista ha revelado una serie de pistas que indican que estaría a punto de dar un salto definitivo como autor para arrancar una nueva etapa dentro de la ficción. Puede que en solitario, pero sin despegarse de estos personajes que han conseguido que, en esta nueva era, se postule como uno de los mangakas más destacados.

Se avecina la era de Toyotaro

Según comenta Toyotaro, Akira Toriyama arrancó su etapa en Dragon Ball con la publicación del tomo número 18 de Dr. Slump, lo que evidencia que pronto tendremos noticias sobre el salto autoral que va a realizar el "alumno" de Toriyama dentro de muy poco. Eso si seguimos los paralelismos temporales, lógicamente, que podrían quedar simplemente como un dato más. Aunque a decir verdad, no tiene pinta de eso.

Por otro lado, también afirma que la falta de experiencia ya no es ninguna excusa ni problema para continuar creciendo. Y es que Toyotaro, con el recorrido que tenemos frente a nosotros de Dragon Ball Super, ya ha demostrado que vale para esto y que no necesita en absoluto ningún maestro, porque él ya lo es. Sin superar al suyo y sin desmerecerlo en ningún momento.

Así pues, esta fase de aprendizaje o entrenamiento, como queráis verlo, habría finalizado para el artista y tocaría abandonar el nido, creando nuevos arcos para Dragon Ball Super. Y ahora que el de Granolah está ya tocando a su fin, es el mejor momento para hacerlo. Además, también se avecina Dragon Ball Super: Super Hero, por lo que el inicio de una nueva etapa estaría más que justificado. No se sabe qué ocurrirá en el futuro, pero en pocas semanas deberíamos ser testigos de una gran actualización para el Dragon Ball reciente.

Xavi Mogrovejo
toyotaro

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir