eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. AuronPlay podría regresar a Twitch tras la polémica con Biyín: 'Ahora se van a cagar'

AuronPlay podría regresar a Twitch tras la polémica con Biyín: 'Ahora se van a cagar'

AuronPlay ha regresado con fuerza a las redes tras las polémicas suscitadas con su pasado y su pareja Biyín. El streamer ha cargado contra todo el mundo, indicando que 'se van a cagar' con su vuelta.
AuronPlay podría regresar a Twitch tras la polémica con Biyín: 'Ahora se van a cagar'
·

AuronPlay anunció que abandonaba Twitch de forma temporal, en parte agobiado y quemado debido a la polémicas con su pasado y su pareja Biyín, en la que se desvelaron insultos, acosos y bromas telefónicas de mal gusto. Tras criticar los ESLAND y cargar contra Ibai e illojuan, AuronPlay se vio envuelto en tuits del pasado que eran racistas y antisemitas junto a su novia. Ahora, en una story de Instagram, adelanta guerra: Se van a cagar.

AuronPlay promete un regreso por todo lo alto y suenan tambores de guerra

AuronPlay, una de las figuras más exitosas en Twitch, nunca ha tenido pelos en la lengua. El de Badalona, que se enfadó con Amouranth hace unas semanas, ha confirmando desde su perfil en la red social de Facebook que estaría listo para volver dentro de poco. Eso sí, de momento, no se sabe cuándo ni de qué manera. Su publicación en Instagram ha incendiado las redes, aquellas que, como explicó Wismichu, habían destapado los trapos sucios del streamer. En estos momentos, como remarcan algunos usuarios, las publicaciones han sido borradas y retiradas del perfil.

"Cuántas ratas últimamente. Cuando llegue el momento les daremos bien duro con el lomo, tranquilos. Se van a cagar", ha dejado caer, indicando que ha estado esperando el momento para contraatacar a todas las críticas y comentarios vertidos en redes. Parece que su regreso a Twitch está cerca, y que sus comentarios pueden ir dirigidos a algunos creadores de contenidos y grandes perfiles de plataformas de vídeo como YouTube, que aprovecharon la polémica para destapar aún más capítulos oscuros de la vida de AuronPlay y de su novia.

AuronPlay podría regresar a Twitch antes de lo esperad y hacerlo con ganas de guerra

Para muchos, su retirada temporal de la plataforma de streaming podía ir para largo, por lo que aún queda para verlo en directo contestando a las acusaciones, algunas muy graves y con claras evidencias en base a capturas y clips de audio. Sea como sea, AuronPlay seguirá dando que hablar en las próximas jornadas, y si su vuelta a Twitch es inminente, promete sacudir una vez más una comunidad muy alterada. Hace unos días, el popular streamer AuronPlay decidió borrar el perfil de Twitch de su biografía de Twitter, así como los VOD de su perfil en el sitio de Amazon, un indicativo de que el creador de contenido todavía no tiene demasiado claro qué hacer.

biyín

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir