eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige: '4 Fantásticos será importante en la Fase 6 y vital en el Universo de Marvel'

Kevin Feige: '4 Fantásticos será importante en la Fase 6 y vital en el Universo de Marvel'

El máximo responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que 'Los cuatro fantásticos' será vital en la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel y más allá. Así lo ha confirmado.
Kevin Feige: '4 Fantásticos será importante en la Fase 6 y vital en el Universo de Marvel'
·

Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, ha estado desvelando detalles sobre el futuro de las películas y series de la Casa de las Ideas. Tras explicar que Spider-Man 4 con Tom Holland está en desarrollo, y aplaudir el trabajo de adaptación de los tebeos de la editorial en el medio audiovisual, ha argumentado la importancia de Ant-Man y la Avispa: Quantumania y del futuro de la Fase 5 y la Fase 6, en la que Fantastic Four será vital en el desarrollo de los acontecimientos.

Una película fundamental en el Universo Cinematográfico de Marvel: Feige afirma que Fantastic Four será vital en el desarrollo de las futuras películas y series

Después de que Disney adquirió 20th Century Fox, los derechos de la película Fantastic Four finalmente regresaron a Marvel Studios, algo que muchos aplaudieron tras varios y sonados fracasos. La Primera Familia de Marvel llegará al cine en una nueva perspectiva y con una nueva visión creativa, ya dentro de la narrativa conjunta. Matt Shakman, responsable de WandaVision fue el elegido para dirigirla, y el mismo que hace unos días advirtió que no se hicieran caso a los rumores. Feige ha explicado en una entrevista a Entertainment Weekly, vía ScreenRant, que los superhéroes liderados por Reed Richards serán fundamentales.

La Primera Familia será fundamental en el MCU

"Lo más especial para mi, en términos personales, y siendo coherente con mis 23 años de historia en esto, son los Cuatro Fantásticos. Sí, podemos hablar de mutantes y todo ese aspecto del mundo de Marvel, pero Fantastic Four es la base de todo lo que vino después en los cómics", continúa Feige. "Ciertamente ha habido versiones de ellos en la pantalla, pero nunca habitando dentro la narración de la MCU", continúa el directivo. "Y eso es algo que es realmente emocionante para nosotros. La gente comenzará a saber más sobre esta película pronto. Planeamos que sea un gran pilar del MCU en el futuro, tal como lo han sido en los cómics durante 50 o 60 años", concluía.

La película se estrenará en febrero de 2025.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir