eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. China detecta un OVNI y planea derribarlo en pleno conflicto con Estados Unidos

China detecta un OVNI y planea derribarlo en pleno conflicto con Estados Unidos

El país de Xi Jinping ha detectado un objeto volador no identificado en el mar Amarillo y está dispuesto a derribarlo sin pensarlo dos veces. Todo esto llega en el peor momento con Estados Unidos.
China detecta un OVNI y planea derribarlo en pleno conflicto con Estados Unidos
·

China ha detectado un OVNI (objeto volador no identificado) y se prepara para derribarlo. La noticia viene justo en el peor momento, cuando el país de Xi Jinping está en pleno conflicto con Estados Unidos. Al parecer, los estadounidenses han derribado varios globos que podrían ser espías en realidad. El último globo derribado se notificó ayer mismo, domingo 12 de febrero, en Canadá. El Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad) detectó un objeto volador desconocido que tenía parecido con otro que se derribó en Alaska. Ese objeto terminó siendo un globo, según parece, procedente de Pekín y estaba realizando tareas de espionaje. China, ahora, ha detectado ese OVNI en aguas del mar Amarillo, cerca de la costa de la ciudad de Rizhao.

La teoría alienígena es la que más éxito está teniendo, y no está descartada

El ejército chino estaría preparando el derribo de ese objeto que aparece en el peor momento, cuando esta especie de "guerra de globos" está a punto de llevar a China y a Estados Unidos a un conflicto real más allá del espionaje. Todo esto está llevando a generar todo tipo de teorías que, en su mayoría, giran alrededor de la posibilidad de que la Tierra esté enfrentándose por primera vez a alienígenas. Aunque es una teoría que gusta mucho leer y que a la audiencia, en general, le provoca interés, lo cierto es que los objetos que estamos viendo tendrían procedencia humana en su totalidad, aunque hay opiniones de todo tipo.

OVNI

Todavía se desconoce para qué son esos globos que sobrevuelan los cielos de Estados Unidos.

Luis Elizondo, oficial de Inteligencia que dirigió el Programa OVNI del Pentágono hasta 2017 compartió su opinión acerca de este complicado asunto: "Lo que está ocurriendo ahora es que se está utilizando tecnología de gama baja para acosar a Estados Unidos", decía, según recogen desde El Español: "Es una forma de alto impacto y bajo coste para China de hacer esto, y cuanto más mires al cielo, más verás". Glen D. VanHerck, general de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, avivó los rumores alienígena con sus declaraciones: "Los estamos llamando objetos y no globos por una razón". Que un alto cargo del ejército estadounidense diga eso, tampoco es para tomárselo a broma. Con tanta información y tantas declaraciones que se contradicen unas a otras, es complicado sacar conclusiones.

John F. Kirby, portavoz de la Casa Blanca, quiso describir cómo era el globo chino derribado en Alaska: "Es mucho, mucho más pequeño que el globo espía que derribamos. Me describieron que era aproximadamente del tamaño de un coche pequeño, a diferencia de la carga útil que era como dos o tres autobuses". De momento, lo único que podemos hacer es esperar y ver si se comparte qué es exactamente el OVNI detectado por China (y que tiene intención de derribar).

Xavi Mogrovejo
china
estados unidos
ovni

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir