1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jenna Ortega lloró por 'Miércoles' y su duro plan de rodaje en Netflix

Jenna Ortega lloró por 'Miércoles' y su duro plan de rodaje en Netflix

Jenna Ortega, actriz de 'Miércoles', confiesa que no era capaz de seguir el ritmo en la serie de Netflix. Ortega explica que las sesiones eran muy maratonianas y se derrumbó varias veces.
Jenna Ortega lloró por 'Miércoles' y su duro plan de rodaje en Netflix
·
jenna ortega
miércoles

Jenna Ortega no lo pasó demasiado bien con el rodaje de Miércoles, el mayor éxito de Netflix en muchos meses. La actriz, que volverá en una segunda temporada muy esperada, ha confesado que la filmación del hit de la plataforma le costó su salud con sesiones de filmación maratonianas y momentos bastante duros.

Jenna Ortega lo pasó mal con Miércoles y revela cómo fueron sus días de filmación, actuación y aprendizaje

La actriz ha explicado en una sesión de preguntas y respuestas organizadas por Netflix, de la que se hace eco Variety, que tuvo aprender esgrima, algo de alemán, navegar en canoa y tocar el violonchelo. Para ella, el calendario de rodaje y filmación fue casi imposible de mantener.

"Era llegar dos horas antes al set, hacer ese día de 12 a 14 horas de filmación, luego ir a casa y luego conectarme a Zoom y recibir cualquier lección que tuviera. O tenerme que ir a mi apartamento para recibir a mi profesor de violonchelo ya me estaba esperando", continuó Ortega.

Miércoles
Eran 14 horas de filmación, sesiones de aprendizaje y más: lloraba por FaceTime con mi padre

"Esto era una constante, y si podías, tenías que hacerlo en un fin de semana, ya que si no estábamos filmando ese día, pues se convertía en un 'Está bien, entonces, recibiremos tus lecciones ese día'", remarca. La actriz, que aprendió esgrima y música semanas antes de la filmación, dice que pasaron ocho meses rodando, y que le costó compaginarlo todo. "No pude dormir nada. Me tiré de los pelos durante semanas. Creo que hay un montón de llamadas de FaceTime a mi padre llorando", añade. En cualquier caso, la actriz que ha confesado que su baile viral podría haberse mejorado, afirma estar orgullosa de todo y que recibió el apoyo de Tim Burton en los peores momentos.

Miércoles, la gran esperanza de Netflix, tendrá más temporadas y spinoff debido a su éxito.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir