eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Miércoles: Jenna Ortega no está del todo contenta con el famoso baile viral

Miércoles: Jenna Ortega no está del todo contenta con el famoso baile viral

El célebre baile de Jenna Ortega como Miércoles Addams en la exitosa serie de Netflix, 'Miércoles', podría mejorarse. Así lo ha explicado la actriz, que afirma que le ha llegado a producir insomnio.
Miércoles: Jenna Ortega no está del todo contenta con el famoso baile viral
·

Jenna Ortega ha explicado cómo se siente tras ver que su baile en Miércoles, que ha arrasado en TikTok como reto viral, sigue rompiendo barreras y convirtiéndose en uno de los grandes momentos del éxito de Netflix. Considerada como una de las series de mayor tirón en la plataforma de streaming en toda su historia, Ortega recuerda cómo construyó el baile y su coreografía durante noches en vela sin dormir y de qué manera lo mejoraría.

Jenna Ortega desvela los secretos del baile de Miércoles y explica qué mejoraría de la coreografía

Si bien es cierto que las plataformas construyen series en una constante búsqueda de la escena que se quede grabada en los corazones y mentes de los espectadores, en los últimos años hemos asistido a la viralización de los productos de consumo. Entes como Disney+, Netflix o Prime Video diseñan sus productos de cara a que revienten en las redes sociales, con fenómenos como Stranger Things y su temazo de los ochenta que se convirtió en número 1 sonando en apps como TikTok durante meses. Ahora, ¿el baile fue improvisado o fruto del trabajo de su actriz principal? Como ha confesado a Entertainment Tonight, su coreografía atormentó a su protagonista durante noches enteras y ahora estaría dispuesta a cambiarla y mejorarla.

"Todavía no puedo creerlo", explica Ortega, que sigue sin asimilar el éxito y su salto a la fama, que la ha llevado a ser una de las actrices más cotizadas de la actualidad. "Sí es cierto que algunos de los movimientos los había planeado, pero otros fueron improvisados", remarca, dejando claro que no pensaba, de ninguna forma, que el baile del show de Netflix se iba a volver tan popular en todo el mundo. El afán perfeccionista de Ortega le hizo volver y una otra vez a la sesión de baile, pensando en qué podría haber mejorado o cambiado.

Todavía no puedo creer el éxito del baile. Pasé noches sin dormir pensando en qué podría haberlo mejorado

"Esa fue una de las escenas que me hizo quedarme despierta por las noches, pensando. Siempre acababa pensando que había muchas cosas que debería haber hecho en baile, y que podría haber hecho, así que el hecho de que alguien haya mostrado un poco de aprecio por él, o que incluso hayan intentado bailarlo ellos mismos, es algo que... No sé, no es comprensible para mí", concluía. Miércoles, que ha sido renovada por una segunda parte, podría contar con el cameo de Lady Gaga.

jenna ortega
miércoles

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir