eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix renueva 'Miercoles' por una temporada 2 tras una larga espera

Netflix renueva 'Miercoles' por una temporada 2 tras una larga espera

La gigante del streaming confirma que el fenómeno de Tim Burton, protagonizado por Jenna Ortega, tendrá temporada 2. Los nuevos capítulos de Miércoles aun no tienen fecha de estreno.
Netflix renueva 'Miercoles' por una temporada 2 tras una larga espera
·

Después de cancelar 1899 de forma un tanto precipitada y sorprendente, Netflix ha confirmado por fin que Miércoles tendrá una temporada 2 en su plataforma. Tras el caos generado en redes debido a la compra de derechos de MGM por parte de Amazon, se ha desvelado que el destino del personaje ahora interpretado por Jenna Ortega seguirá estando ligado a la plataforma responsable de Sex Education y que tendrá más episodios disponibles en el futuro. Netflix no se atreve a dar ninguna fecha de estreno para la segunda temporada, de momento, pero es posible que esta llegue bien entrados en 2024. La ficción se colocó como una de las series más exitosas de la historia de la plataforma, pasando por encima de la temporada 4 de Stranger Things y luchando de cerca contra El Juego del Calamar.

Nadie esperaba que Miércoles se convirtiera en el nuevo éxito de Netflix

Aunque se critique bastante a Netflix por la calidad de los contenidos originales que suele publicar, raro es el mes que no tenemos por lo menos un par de proyectos que valen la pena. Miércoles se incorporó a ese catálogo de contenidos masivos como otro spinoff más en esta fiebre del remake y secuelas descontroladas. Pero gracias a la dirección de Tim Burton y el enfoque más juvenil al estilo Harry Potter con una trama detectivesca manteniendo en vilo a los espectadores, Miércoles consiguió romper los esquemas postulándose como un producto único dentro del universo de La familia Addams.

Netflix ha tardado más de lo esperado en renovar la serie por una nueva temporada, a pesar de que Miércoles haya sido un pelotazo. La gigante del streaming da las renovaciones a cuenta gotas y no todas las obras de éxito logran esa luz verde que les permite continuar con vida en este mar de contenidos online. Jenna Ortega repetirá como protagonista y queda por ver qué miembros del reparto continuarán presentes en estos nuevos episodios.

Xavi Mogrovejo
la familia addams
miércoles

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir