eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones y el dial del destino: James Mangold insiste en que nadie sustituirá a Harrison Ford

Indiana Jones y el dial del destino: James Mangold insiste en que nadie sustituirá a Harrison Ford

El director de la quinta entrega de 'Indiana Jones' explica que nadie quiere reemplazar a Harrison Ford como héroe en la saga, desmintiendo los constantes rumores sobre ello. ¿Qué dice James Mangold?
Indiana Jones y el dial del destino: James Mangold insiste en que nadie sustituirá a Harrison Ford
·

Indiana Jones y el dial del destino mostró espectacular tráiler hace unos días, ofreciéndonos una increíble sucesión de escenas de acción en las que los personajes se lanzarán una vez más a la aventura en búsqueda de objetos mágicos mientras luchan contra los nazis. Si bien Harrison Ford llegará de nuevo a enfundarse la chaqueta de cuero y empuñará el látigo de Indy, con escenas de rejuvenecimiento incluidas, James Mangold, director de la quinta entrega ha reiterado que no habrá sustituto ni reemplazo para el veterano actor. Nadie sustituirá a Harrison Ford como Indiana Jones y su personaje estará ligado para siempre a él.

El director de Indiana Jones 5 explica que nadie sustituirá a Harrison Ford y está cansado de los rumores

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, película de la que incluso Lucasfilm reniega, nos presentó la posibilidad de que Shia Labeouf recogiese la herencia del arqueólogo encarnando al sucesor de Indy en futuras entregas, pero nada más lejos de la realidad. Ahora, en Indy 5, se ha dicho una y otra vez que el director James Mangold planea sustituir a Harrison Ford por Phoebe Waller-Bridge, que acompaña a Indy como Helena, un personaje que Mangold ha vinculado con el de Barbara Stanwyck en Las tres noches de Eva y que al parecer tendrá un peso importante en la trama al ser la propia ahijada del profesor. En el pasado ya puso los puntos sobre las íes sobre el tema, desmintiendo rumores y explicando que nada más lejos de la realidad.

"Una vez más. Nadie va a ‘tomar el relevo’, ni a sustituir a Indy, ni a ponerse su sombrero, ni va a ser ‘borrado’ de alguna forma. Nunca lo iba a ser, en ningún montaje o guion, pero los trols van a seguir troleando, así es como consiguen sus cliccs", explica Mangold en una serie de tuits que ha borrado y matizado en las últimas horas. "Por favor, no me vengáis con lo de que de vez en cuando los trols tienen razón. Hasta una ardilla ciega encuentra una nuez de vez en cuando", comentaba el director.

Estoy cansado de decirlo, nadie va a coger el relevo de Indy; nunca se puso en el guion y es todo una obsesión de los trols por buscar clics

"Todo lo que uno tiene que hacer es mirar las fotos del set y las entrevistas y obtener bastante información para hacer conjeturas sobre la trama de la película. La diferencia entre los gilipollas y todos los demás es que estos quieren ganar dinero a costa de tus sentimientos sobre otras películas y la guerra cultural. Esparcen suposiciones como si vinieran de fuentes para conseguir clicks. Dejadlo ya", concluía. Mangold, cansado, parece que ha topado con una legión de insistentes trols de internet. El próximo 30 de junio de 2023, cuando Indy visite los cines, saldrán de dudas.

harrison ford
indiana jones y el dial del destino

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir