eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ant-Man 3: Jonathan Majors desvela cómo consigue interpretar a Kang en sus diferentes versiones

Ant-Man 3: Jonathan Majors desvela cómo consigue interpretar a Kang en sus diferentes versiones

El antagonista de Ant-Man y la Avispa: Quantumania ha explicado en una nueva entrevista cómo logra interpretar a diferentes versiones de Kang para Marvel Studios.
Ant-Man 3: Jonathan Majors desvela cómo consigue interpretar a Kang en sus diferentes versiones
·

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrena el próximo 17 de febrero, la semana que viene, y las primeras críticas profesionales publicadas en redes y diferentes medios de comunicación dejan clara una cosa: la interpretación de Jonathan Majors como Kang es lo mejor de la cinta, que hasta ha sido catalogada como mejor que Vengadores: Endgame por parte de los asistentes de ese primer pase. El trabajo de Majors ha impresionado al público debido, en parte a que ya tuvo que dar vida a Kang en la serie de Loki, pero mediante una variante distinta conocida como 'El que permanece', es que mucho más pacífica que el resto. En la tercera entrega de Ant-Man ya se mete en la piel de 'El Conquistador', y el artista ha desvelado cómo consigue ofrecer diferentes versiones del personaje con éxito.

Majors utiliza a los héroes para poder dar matices a su villano en las cintas de superhéroes

En una rueda de prensa en la que participó Looper, Majors destacó que para conocer realmente a un villano hay que estudiar con detenimiento a los héroes para conocer con mayor detalle los motivos por los que el antagonista se opone a ese bando de luz. "Como antagonista, persigo a nuestros héroes. No puedes enemistarte con alguien si no sabes quién es. Si no sabes qué es lo opuesto a ellos; cuáles son sus esperanzas y sueños. Mi objetivo es conocer eso". Para poder interpretar a varias versiones de Kang con éxito, así pues, lo que Majors hace es analizar tanto como le es posible al resto de personajes que le rodean, sobre todo a aquellos a los que se opone. En Loki vimos una variante de Kang muy tranquila, pacífica e incluso amistosa, pero en Ant-Man y la Avispa: Quantumania la cosa será diferente.

Jonathan Majors interpretará a varias versiones de Kang a lo largo de las fases 5 y 6 del UCM.

"Kang es el mejor villano de películas de cómics de la historia. Jonathan Majors estará nominado a Mejor Actor de Reparto en los Oscar 2024, con una posibilidad muy sólida de ganar. Su actuación es legendaria. Realmente es un conquistador", señalaban desde Atom. El largometraje se estrenará el 17 de febrero en cines iniciando así la fase 5 de Marvel Studios, que se despidió con Black Panther: Wakanda Forever y el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir