1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ant-Man y la Avispa: Quantumania: Paul Rudd habla sobre el momento más repugnante de la película

Ant-Man y la Avispa: Quantumania: Paul Rudd habla sobre el momento más repugnante de la película

El protagonista de Ant-Man y la Avispa: Quantumania ha confesado cuál fue la secuencia más asquerosa de rodar y deja muy sorprendidos.
Ant-Man y la Avispa: Quantumania: Paul Rudd habla sobre el momento más repugnante de la película
·

>Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrena el 17 de febrero, ya mismo, y abrirá la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de una etapa repleta de proyectos de orígenes, con breves expansiones seriadas de lo que vimos en la fase 3, toca poner el foco en un nuevo episodio donde por fin aparece el villano sucesor de Thanos que amenaza con destruirlo absolutamente todo: Kang, el Conquistador, personaje que vimos por primera vez en la serie de Loki. Ardemos en deseos de ver la película, y Paul Rudd aun nos ha dado más ganas tras confesar cuál fue la escena más asquerosa de rodar durante la producción de la tercera entrega de Ant-Man. No todo es CGI en las películas de superhéroes, tal y como confiesa el actor a Yahoo Australia.

Parte del rodaje de Ant-Man 3 fue un verdadero caos y hasta tuvo que detenerse

Durante una entrevista, Rudd asegura que en las películas de superhéroes hay muchos efectos digitales, pero también hay mucho trabajo artesanal para que los artistas puedan sumergirse mejor en la ficción. La puesta en escena es importantísima, pero puede que en esta ocasión se pasasen de la raya: "Aunque hay mucho CGI también hay cosas que son reales.

PUBLICIDAD

Intentamos que todo sea lo más real posible así que convertimos todo un set en el Reino Cuántico con un montón de edificios rarísimos para una escena muy loca. Parecía un planeta y el suelo tenía que estar recubierto de tierra. Todos estaban muy contentos porque encontraron una oferta estupenda para conseguir la tierra, pero no se dieron cuenta que en realidad era abono", explica Rudd aguantándose la risa.

El rodaje de Ant-Man tuvo que detenerse hasta que limpiaran todo el abono.

"Así que cuando empezamos a rodar la escena era asqueroso. Llego un punto en el que tuvieron que pararlo todo porque no se podía rodar ahí y fueron a conseguir tierra nueva. Si la película que hemos hecho se parece en algo a la sustancia sobre la que andamos ese día, entonces tenemos serios problemas", seguía Rudd. Ant-Man y la Avispa: Quantumania va a presentar un Reino Cuántico muy sorprendente, donde Scott Lang y su familia deberán sobrevivir para poder regresar a su mundo. El filme, como decíamos, se estrena la semana que viene y Marvel dará paso así a su etapa 5, justo después de que se conozcan los planes de la DC Studios de James Gunn y Peter Safran.

Xavi Mogrovejo
ERRORE

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir