eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un estudiante muy vago (y listo) usa una IA para hacer los deberes con un ingenioso método

Un estudiante muy vago (y listo) usa una IA para hacer los deberes con un ingenioso método

El estudiante en cuestión ha publicado un vídeo en TikTok, vía 3d_printer_stuff, en el que muestra cómo ChatGPT le hace los deberes a través de una impresora.
Un estudiante muy vago (y listo) usa una IA para hacer los deberes con un ingenioso método
·

Seguro que alguna vez, en tu época de estudiante, has pensado lo guay que sería que una máquina redactase sus deberes mientras tú solamente miras cómo la magia hace su trabajo. Un estudiante de Nueva York, más listo que cualquiera de nosotros pero también muy vago, ha conseguido con una impresora 3D y ChatGPT, una inteligencia artificial de OpenIA, que ese sueño se haga realidad. El alumno en cuestión ha transmitido a ChatGPT lo que tenía que escribir, se pasó esa información a 3dwriter y, atando un bolígrafo a una impresora 3D, la inteligencia artificial ha hecho el resto y ha escrito una redacción entera. El único problema, eso sí, es que la letra no era suya, por lo que alarmó a los profesores de su centro educativo, que ya estudian medidas para combatir contra este tipo de IA.

@3d_printer_stuff #fyp #chatgbt #3dprint #timelapse ♬ In The End - Mellen Gi Remix - Tommee Profitt & Fleurie & Mellen Gi

La batalla contra la IA ha comenzado en centros escolares por este tipo de ejercicios

El siguiente paso lógico de todo este proceso es hacer posible que la IA pueda replicar nuestra letra, cosa que desde luego haría que fuera muy complicado, o casi imposible, saber si los deberes los hemos hecho nosotros o ChatGPT. El proceso que ha seguido el estudiante en cuestión parece la mar de sencillo, pero tiene su complejidad. Esto es solo un ejemplo de todo lo que está por llegar en el futuro con este tipo de tecnologías. Ya os comentamos en el pasado que Microsoft está especialmente interesada en invertir en este proyecto de OpenIA para la integración de servicios en software.

ChatGPT es una versión más avanzada de GPT-3 que puede generar conversaciones humanas naturales.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, emitió un comunicado ahondando sobre esta inversión: "Nuestro acuerdo con OpenAI gira alrededor de un objetivo común, que es desarrollar la IA de forma responsable y democratizarla como nueva plataforma tecnológica", decía. "En esta nueva fase de nuestra asociación tendremos acceso a la mejor infraestructura de IA para construir aplicaciones en torno a Azure". Otras empresas como Amazon temen a este tipo de inteligencia artificial y hasta ha solicitado a sus empleados que no se comparta ningún tipo de información por ella: "Os pedimos que no compartáis niguna información confidencial de Amazon (incluido el código de Amazon en el que está trabajando) con ChatGPT". ChatGPT recibirá pronto una versión de premium de pago con más mejoras y novedades.

Xavi Mogrovejo
chatgpt
openia

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir