eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. OpenIA anuncia una versión premium de ChatGPT con mejoras y nuevas funciones

OpenIA anuncia una versión premium de ChatGPT con mejoras y nuevas funciones

ChatGPT Plus es una realidad y por ahora estará disponible en Estados Unidos a un coste de 20 dólares mensuales. Esto es todo lo que sabemos sobre el servicio premium.
OpenIA anuncia una versión premium de ChatGPT con mejoras y nuevas funciones
·

¿Recordáis ChatGPT, la inteligencia artificial de la que os hemos hablado en profundidad? Pues está a punto de dar el salto al formato premium con una versión de pago que promete brindar una serie de ventajas a sus suscriptores. Para refrescar un poco la memoria, ChatGPT es una versión más avanzada de GPT-3 que forma parte de la misma IA, aunque también puede generar textos más complejos y conversaciones humanas menos robotizadas que se sienten más naturales. Desde OpenIA se ha hecho oficial ChatGPT Plus, el servicio que asegurará el "acceso general a ChatGPT, incluso durante los momentos de hora punta". Parece una tontería pero esta principal característica del formato premium nos garantiza no tener que esperar para usar esta IA gratuita que puede generar textos de todo tipo (canciones, poemas, etc).

El servicio Premium de ChatGPT costará 20 dólares al mes y permitirá a los usuarios muchas mejoras

"Estamos probando ChatGPT Plus, un plan de suscripción que ofrece tiempos de respuesta más rápidos y confiabilidad durante las horas pico. Y, por supuesto, el nivel gratuito de ChatGPT todavía está disponible", dicen desde OpenIA. "Comenzaremos a invitar a personas de la lista de espera y pronto ampliaremos la disponibilidad más allá de los Estados Unidos". Por ahora este servicio premium estará disponible solo en Norteamérica, y pronto dará el salto al resto del mundo. OpenIA, del mismo modo, también especifica que tendremos acceso, si pagamos, a nuevas características y mejoras, pero no se especifican.

La IA de moda da el salto al Premium y ofrece nuevas funciones y mejoras.

ChatGPT podrá seguir usándose de forma gratuita, eso sí. OpenIA solo ha anunciado que se lanza un nuevo servicio de pago con extras, la función sin coste sigue funcionando igual que siempre. Esta inteligencia artificial está tocando ya a las grandes empresas. Amazon alertó recientemente sobre el uso de ChatGPT y recomendó precaución con las IA. Por otro lado, compañía como Microsoft quieren abrazar estas nuevas tecnologías y la compañía invirtió en OpenAI y ChatGPT para cambiar Windows para siempre.

Xavi Mogrovejo
chatgpt
openia

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir