Dakota Johnson se ha encargado de inaugurar la cena de gala A Taste of Sundance enmarcada en los festejos previos al final, entregándole un premio a su amigo y director de cine, Luca Guadagnino. Sin embargo, cuando parecía ir bien, la actriz ha hecho una broma sobre el supuesto canibalismo de Armie Hammer ante el estupor de los asistentes. Hammer, que participó en Call Me By Your Name del citado director, ha sido acusado de violación y abusos sexuales, así como de supuesto canibalismo. Hammer, caído en desgracia y arruinado, fue apartado de Hollywood y ha sido el eje de polémicos documentales.
La broma de Dakota Johnson sobre el canibalismo de Armie Hammer levanta ampollas entre los asistentes
La actriz, que bromeó diciendo que le ofrecieron el papel del melocotón en Call Me By Your Name, rizó el rizo al decir que, cuando le ofrecieron el papel de la fruta, se negó y acabó salvándose de ser comida por Armie Hammer. "Gracias a Dios, la verdad. Al final habría sido otra mujer que Armie Hammer habría intentado comerse", espetó según Variety.
Hammer enfrentó acusaciones de fetiches caníbales hace unos meses, haciendo frente a distintos cargos como el de agresión sexual y comportamiento abusivo. El intérprete negado todas las acusaciones, y sus abogados siempre han defendido la inocencia de su cliente, afirmando que las relaciones sexuales que se filtraron a la opinión pública siempre "han sido completamente consensuadas, discutidas y acordadas de antemano".
"Han pasado cinco años desde que se estrenó esa película aquí, y Luca no ha dejado de llevarnos a lugares emocionantes", explicó después Johnson, haciendo énfasis en la cinta Bones and All, un drama romántico, protagonizado por Timothée Chalamet, sobre dos jóvenes amantes caníbales. En ese momento, Johnson volvió a sacar el tema. "¿Quién sabía que el canibalismo era tan popular?”, una frase que causó tantas risas como estupor entre los asistentes en el Basin Recreation Fieldhouse de Park City. Dakota Johnson tiene una relación de amistad con Luca Guadagnino, protagonizando cintas como A Bigger Splash y la nueva versión de Suspiria.