eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Armie Hammer está arruinado y trabaja en un hotel de las Islas Caimán

Armie Hammer está arruinado y trabaja en un hotel de las Islas Caimán

El actor Armie Hammer, protagonista de 'Call Me By Your Name', se vio envuelto en 2021 en una espiral de acusaciones de abuso sexual y canibalismo. Apartado de Hollywood, ahora está arruinado.
Armie Hammer está arruinado y trabaja en un hotel de las Islas Caimán
·

Armie Hammer fue acusado en 2021 de agresión y violación reiterada tras conocerse que el actor, estrella de Call Me By Your Name, tenía ciertos fetiches caníbales. Las denuncias de varias mujeres y una investigación policial llevaron al actor a abandonar varios proyectos, y a las grandes compañías a dudar de su viabilidad en taquilla luego de las declaraciones de supuestas víctimas. Hammer fue expulsado de su agencia y distintas majors y directores decidieron prescindir de sus servicios. Perdió Shotgun Wedding, The Offer o Gaslit, y acabó desapareciendo de la vida pública. Ahora, explican desde Variety, se confirma que el actor está arruinado y que trabaja en un hotel de las Islas Caimán manteniéndose oculto de paparazzis.

Hammer trabaja en el Morritt’s Resort de Gran Caimán como conserje y está arruinado

A finales del mes pasado, se rumoreó que Hammer, que había sido vido en el Morritt’s Resort de Gran Caimán, en las islas Caimán del Caribe, con atuendo de conserje, trabajaba en el dicho hotel como uno de los mozos que ayudan a los clientes a hospedarse. Sin embargo, el abogado del intérprete desmintió dicha noticia, alegando que simplemente estaba allí jugando al golf y que fue en ese hotel en el que se hospedó durante gran parte de la pandemia de coronavirus, pues en sus inmediaciones también viven su exmujer Elizabeth Chambers junto a sus dos hijos.

Armie Hammer

Ahora ha sido Variety el medio que ha podido acceder a dichas instalaciones, poniéndose en contacto con varios trabajadores del hotel, y confirmando que, efectivamente, Hammer sí es parte del personal y trabaja allí desde hace meses. El actor ha trabajado como gerente de un complejo de apartamentos en la zona, y ahora se encuentra en el duro arte de vender multipropiedades. "Está trabajando en el complejo turístico vendiendo multipropiedades, instalado en un cubículo. La verdad es que está totalmente arruinado y trata de ganar dinero para mantener a su familia", comenta la fuente consultada, que confirma que el intérprete está pasando verdaderas dificultades.

El actor vende multipropiedades a los turistas y estuvo en un hotel de lujo como conserje

Hay que destacar que Hammer, bisnieto de Armand Hammer, un célebre magnate del petróleo conocido por ser el responsable de un enorme imperio corporativo, habría sido apartado de la familia, que ha protagonizado varios escándalos en el pasado. El actor, caído en desgracia, intenta buscar un nuevo futuro para él y su familia alejado de las cámaras y al parecer, según la fuente estuvo ingresado en una clínica de rehabilitación.

armie hammer
denuncia

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir