eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'House of Hammer': El documental sobre los escándalos de Armie Hammer

'House of Hammer': El documental sobre los escándalos de Armie Hammer

Investigation Discovery y Discovery+ traerán este documental al estilo true crime que relatará la problemática vida de la familia Hammer.
'House of Hammer': El documental sobre los escándalos de Armie Hammer
·

La carrera de Armie Hammer se ha quedado ahora mismo en una pausa indefinida. Su participación en Muerte en el Nilo es posiblemente la última vez que le veamos en mucho tiempo en pantalla, puesto que el artista ha tomado la decisión de mantenerse alejado del panorama audiovisual y del mundo del entretenimiento. Hammer fue acusado de violación y hasta de canibalismo (la policía de Los Ángeles abrió una investigación para estudiar con detenimiento la denuncia por lo primero). Shotgun Wedding o The Offer son algunos de los proyectos que ha abandonado el artista.

Desde Variety ahora informan que se está preparando un documental al estilo true crime a manos de Investigation Discovery y Discovery+ en el que se estudiarán al detalle no solo los escándalos de Hammer, sino también de su familia. "Una dinastía disfuncional donde sus personajes masculinos exhiben todas las consecuencias devastadoras del privilegio cuando se vuelve salvaje". El documental se construirá a base de "material de archivo y entrevistas a supervivientes y miembros de la familia".

House of Hammer

El historial de la familia es terrorífico

La familia Hammer siempre se ha caracterizado por estar rodeada de verdadero escándalos. El tatarabuelo de Armie, fue condenado por homicidio en 1919. El bisabuelo del actor estuvo vinculado a estafas de largo alcance al codearse con personalidades como el príncipe Carlos o Muamar al Gadafi, y fue acusado de blanqueo de dinero y uso de obras de arte con la finalidad de financiar espionaje soviético. Su abuelo, fue acusado de asesinato y abusó de su hija Casey. El padre de Armie, fue acusado de estafa en 2009. Vaya, que en líneas generales son una familia muy manchada por sus delitos.

House of Hammer, que por ahora es un título provisional, será desde luego un true crime obligatorio para los amantes del género. Con todo este repertorio de crímenes y las recientes acusaciones a Armie, será uno de los productos estrella de la temporada.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
armie hammer
house of hammer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir