Los planes de James Gunn y Peter Safran para esta primera etapa de DC Studios son bastante sólidos y cumplen con lo prometido: se centran tanto en personajes principales como Superman y Batman, y tocan también a superhéroes más desconocidos que merecen una oportunidad en pantalla. Si bien sabemos que el Hombre de Acero abrirá DC Studios en 2025 con su propio largometraje de orígenes, y que veremos a un nuevo murciélago de Gotham con The Brave and the Bold, también se confirmó que tendremos una serie de Booster Gold, ficción centrada en un superhéroe "perdedor": Michael Carter. No se ha anunciado aun quién protagonizará esta serie que probablemente termine estrenada en la sucesora de HBO Max (esa plataforma que fusionará esta última con Discovery). Pero un fan ha hecho los deberes y ha imaginado a Ryan Gosling como este curioso personaje.
Michael Carter podría tener ya actor asignado, por lo menos por parte de los fans de DC
El resultado es un fan art, publicado por clements.ink, no demasiado elaborado, todo sea dicho, pero nos permite hacernos una idea de cómo quedaría el actor si se aventura a dar el paso al género de superhéroes en el futuro. Booster Gold se postula como una comedia de acción que conectará de algún modo con Blue Beetle, una de las cintas de DC que se ha salvado de la quema después de la cancelación de Batgirl (tema que abordó Peter Safran hace escasos días). Ryan Gosling es un actor de renombre que cumple con todos los requisitos para meterse en el género y lavar la imagen de DC en lo que poseer reparto conflictivo se refiere. El actor está ahora mismo bastante ocupado preparando diferentes proyectos relacionados con El agente invisible, además de tener pendiente el estreno de Barbie, pero desde luego podría tener espacio para dar vida a este personaje.
La nueva DC Studios solamente tendrá a un actor interpretando a cada personaje en películas, series y videojuegos, y el compromiso de los artistas se extendería durante por lo menos 10 años.
Eso quiere decir que los actores seleccionados para los diferentes personajes deben tener cierta disponibilidad y ganas de querer dedicar prácticamente una década de su vida al género de superhéroes. La primera etapa de DC Studios arrancará en 2025 con el estreno de Superman: Legacy.