1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn habla sobre el futuro de Gal Gadot y Ezra Miller en DC Studios

James Gunn habla sobre el futuro de Gal Gadot y Ezra Miller en DC Studios

James Gunn desvela si Gal Gadot seguirá interpretando a Wonder Woman y si Ezra Miller se quedará en DC Studios después de The Flash.
James Gunn habla sobre el futuro de Gal Gadot y Ezra Miller en DC Studios
·

James Gunn y Peter Safran presentaron hace un par de días la primera fase de la nueva etapa de DC Studios, titulada 'Dioses y Monstruos'. Aunque conozcamos ya las primeras películas y series que veremos en ese arranque de la nueva DC de Warner Bros. Discovery, de momento no conocemos quiénes serán los actores que den vida a los nuevos protagonistas, es decir: quién será el nuevo Superman, quién se meterá en el traje del nuevo Batman, etc. James Gunn aseguró que la anterior historia del universo DC "había sido una mierda", puesto que era inconexo y confuso. El cineasta ha ido despejando dudas de los fans poco a poco con respecto a este reboot, y ha abordado también qué pasará con Gal Gadot y Ezra Miller después de hablar sobre qué pasó con Henry Cavill y qué papel jugará Jason Momoa.

Gal Gadot tiene la puerta abierta a continuar como Wonder Woman y Ezra Miller está pendiente de estrenar The Flash

"Espero con ansias los nuevos proyectos, pero estoy decepcionado con que hayáis perdido a Henry Cavill y Gal Gadot y todavía tengáis a Ezra cerca. Es un cabeza hueca, y Henry y Gal lo han hecho todo bien. Simplemente no tiene sentido", comentaba un seguidor a James Gunn en Instagram, a lo que el cineasta respondió: "No hemos perdido a Gal. La película de Ezra ya está hecha. Y Henry no encaja con mi Superman". ¿Qué quiere decir exactamente esto? Que Gal Gadot tiene la puerta abierta de par en par a continuar siendo Wonder Woman en el reboot y que Ezra Miller tiene que seguir, de momento, en DC Studios debido a que tiene pendiente el estreno de The Flash, filme que reiniciará el DC cinematográfico por completo y dará paso a Dioses y Monstruos.

DC Studios

La Liga de la Justicia podría mantener a miembros de su reparto original.

Con el caso de Henry Cavill, Gunn ya explicó anteriormente y con más detalle que ni él ni Peter Safran despidieron al artista. "Nosotros no despedimos a Henry. Henry nunca fue elegido. Estaba en un cameo, y ese fue el final de su historia", explicaba. "Mucha gente hizo suposiciones que no eran ciertas. Pero para mí, se trata de a quién quiero elegir como Superman y a quién quieren elegir los cineastas". Cavill no encajaba con lo que Gunn busca para su nuevo Superman y por ello no seguirá en DC. La despedida del actor como Superman ya estaba "firmada" con su cameo en Black Adam, aunque Dwayne Johnson vendió lo contrario en su día.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir