eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así luce Xolo Maridueña como Blue Beetle, el superhéroe de DC con el que todos alucinan

Así luce Xolo Maridueña como Blue Beetle, el superhéroe de DC con el que todos alucinan

Xolo Maridueña, protagonista de Cobra Kai, aparece como el mítico Escarabajo Azul, el nuevo personaje del que querrás saberlo todo.
Así luce Xolo Maridueña como Blue Beetle, el superhéroe de DC con el que todos alucinan
·

Falta todavía más de un año para que Blue Beetle aterrice en salas de cine. Es desde luego una de las películas más lejanas que nos queda ahora mismo dentro del panorama superheroico actual (tanto como Marvel Studios como DC están constantemente lanzando y anunciando nuevos proyectos), pero ya tenemos aquí el primer vistazo al personaje interpretado por Xolo Maridueña, actor conocido sobre todo por su papel protagonista en la serie de Cobra Kai, uno de los mayores éxitos de Netflix que vive de la saga de los ochenta.

Los seguidores del personaje y de DC han estallado de emoción en redes sociales al poder hincarle el diente al primer vistazo de Jaime Reyes en el set de rodaje. Hasta hay un vídeo en el que se puede ver el traje de Blue Beetle en movimiento. El personaje tiene un aspecto clavado al de los cómics y luce de hecho como uno de los mejores trajes recientes que hemos visto en la pantalla.

"Todo lo que puedo pensar es en lo emocionante que será. Tocará muchas cosas que no se han tocado antes en las películas de superhéroes... Todavía no he tenido la oportunidad de ponerme el traje ni nada por el estilo. Una vez que suceda, se sentirá muy real", decía anteriormente Maridueña, que por fin ha cumplido el objetivo de ponerse esas prendas del personaje que tan bien se ven por ahora. Queda por ver, eso sí, como se aplican sus superpoderes.

El aspecto es de lo más atractivo y Xolo Maridueña encaja perfecto con el personaje

Blue Beetle se estrenará el 18 de agosto de 2023 y seguirá los pasos del mencionado Jamie, un joven de Texas que se fusiona con un escarabajo alienígena que le otorga poderes increíbles. Tras la muerte de Ted Kord, se convierte en el tercero en asumir este papel. Susan Sarandon, Bruna Marquezine, Belissa Escobedo, George Lopez, Adriana Barraza, Elpidia Carillo, Harvey Guillén y Damián Alcázar completarán el reparto. Desde luego, el proyecto pinta de maravilla y por ahora es una de nuestras películas más esperadas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
blue beetle

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir