eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aquaman 3 aun sería posible y Jason Momoa podría completar su trilogía en DC Studios

Aquaman 3 aun sería posible y Jason Momoa podría completar su trilogía en DC Studios

Aquaman y El reino perdido no sería la despedida de Jason Momoa como Arthur Curry. ¿Abandonará su camino como Aquaman y se transformará en Lobo?
Aquaman 3 aun sería posible y Jason Momoa podría completar su trilogía en DC Studios
·

El caso de Jason Momoa en DC Studios es uno de los más confusos, puesto que el actor todavía tiene pendiente el estreno de Aquaman 2, secuela directa del filme de James Wan publicado en 2018, y tiene sobre la mesa la posibilidad de dar un giro a su carrera en el género de superhéroes para convertirse en Lobo. Durante la presentación de la primera etapa de DC Studios a manos de James Gunn y Peter Safran, este último desveló que la posibilidad de ver una posible Aquaman 3 aun está sobre la mesa; "Jason siempre pensó que Aquaman era una trilogía en su propia mente". El actor ha interpretado al personaje durante varios proyectos y podría seguir haciéndolo si quiere, pero también tendría la opción de dar carpetazo a esta etapa para introducir a un nuevo personaje: Lobo.

Peter Safran y James Gunn no tienen claro qué hacer con Jason Momoa en DC Studios

"Pero también ama a Lobo. También ha sido muy claro al respecto. Nunca interpretará a dos personajes, pero no se ha tomado ninguna decisión", continuaba Safran. James Gunn añadió que, efectivamente, la situación de Momoa era complicada todavía y no tenían claro qué hacer con el actor después de Aquaman 2, pero pronto darían noticias con respecto a la decisión tomada. Se dejó claro, por otro lado, que ningún actor podría interpretar a dos personajes diferentes en DC Studios, de modo que será imposible ver a Jason Momoa como Aquaman y Lobo al mismo tiempo. Todo para dar coherencia real al nuevo universo de DC, que busca seguir los pasos de Marvel Studios. Momoa salió bastante contento de una reunión que tuvo con Gunn, Safran y David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, pero no se desveló ningún secreto de ese encuentro.

Aquaman 2

Seguir o no con Aquaman podría depender del éxito en taquilla de la secuela.

"He recibido muy buenas noticias. Excelentes noticias en Warner Bros., increíble", decía Momoa en este vídeo. "Ojalá pudiera decíroslo, pero aquí está. ¡Peter Safran, te amo! James Gunn, ¡te amo! y David Zaslav... ¡hacia el futuro!", concluía el actor. El artista es muy juguetón y ha estado dejando al público con la miel en los labios en múltiples ocasiones sobre esa posible transformación en Lobo más adelante. Aquaman 2 será una película clave, dado que introducirá a Superman: Legacy en 2025. Puede que la tercera entrega dependa del éxito que El reino perdido tenga en taquilla. Si el filme fracasa, puede que Momoa opte por un cambio de aires. Pero si es un éxito... Quizá tendremos que esperar para ver a Lobo en DC.

Xavi Mogrovejo
aquaman 3
jason momoa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir