eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Uno de los personajes más odiados regresará en la trama de Will en la temporada final

Stranger Things: Uno de los personajes más odiados regresará en la trama de Will en la temporada final

El exitoso show de Netflix podría traer de vuelta a uno de los personajes más odiados de 'Stranger Things': el padre de Will Byers. La última temporada de la serie de los Duffer promete ser emotiva.
Stranger Things: Uno de los personajes más odiados regresará en la trama de Will en la temporada final
·

Stranger Things, la serie más vista de Netflix en 2022, ya ha comenzado a preparar su temporada final. La quinta entrega del show de los hermanos Duffer, una de las producciones televisivas más caras de la historia, nos presentará una historia emotiva y llena de grandes momentos, con nuevas aventuras para Eleven, Mike y Will. Ahora sabemos que los creativos detrás de este fenómeno de la pequeña pantalla tienen un plan: traer de vuelta al padre de Will.

El padre de Will podría regresar a la quinta temporada de Stranger Things

Como remarcan desde ScreenRant, sabemos que Will será fundamental en la última temporada de la serie, relacionando su destino y el de sus amigos con el del villano Vecna y un elemento del pasado: Lonnie Byers, el padre de Jonathan y Will. Lonnie tuvo el honor de ser una de las tramas secundarias más importantes en la primera temporada de Stranger Things, enfatizando el origen del hogar destruido del que procede Will y destacando hasta qué punto fue nocivo para el bueno de Will y el resto de su familia. Se dice que el retorno de Lonnie es vital para el cierre de la evolución de Will como personaje.

Stranger Things

Los rumores hablan de que, si bien contarán con el actor original, es probable que su aparición sea fruto de las manipulaciones mentales y físicas Vecna, simulando el retorno del hermano de Max, el fallecido Billy. Dado que Vecna se alimenta de los traumas y los miedos de los personajes, y Will tuvo uno grande con su progenitor, no sería de extrañar que los Duffer tiraran de ahí para hacérselo pasar mal al personaje. Stranger Things se estrenará en algún momento junto a sus episodios finales en Netflix, aunque no hay fecha oficial.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir