eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Stranger Things' fue la serie más vista del streaming en 2022 arrasando a su competencia

'Stranger Things' fue la serie más vista del streaming en 2022 arrasando a su competencia

La serie de Netflix arrasó a la competencia y se convirtió en el mayor éxito del streaming en 2022. 'Stranger Things' es un fenómeno que no tiene rival en la tv y su conclusión puede ser épica.
'Stranger Things' fue la serie más vista del streaming en 2022 arrasando a su competencia
·

Stranger Things no tiene rival. La producción de Netflix se ha colocado en el número uno de las series más vistas del streaming durante 2022, superando a Miércoles. La producción encabezada por Jenna Ortega no ha podido superar a Millie Bobby Brown y las luchas sobrenaturales de los chicos de Hawkins, conformándose el triunfo en audiencias que ya se intuía cuando se estrenó la cuarta temporada de este fenómeno televisivo. Netflix afirmó que la serie de los Duffer había salvado la empresa, y parece ser que así ha sido.

Stranger Things bate récords de audiencias y es la serie más vista de 2022

En Variety se han hecho eco de los análisis de Nielsen, que evalúa el estado de la industria año tras año y recoge los datos de audiencia durante los 365 días de cada ejercicio. Según la firma, la producción liderada por los Duffer ocupó el número 1 en la lista, convirtiéndose en la serie más reproducida del streaming con más de 52.000 millones de minutos transmitidos. Es decir, como Netflix confirmó hace unos meses, la cuarta temporada de Stranger Things ostenta el título de la serie de televisión en habla inglesa más vista en las primeras cuatro semanas de su estreno.

Stranger Things

Netflix no tiene rival con Stranger Things: es la serie más vista de 2022

La plataforma confirmó que en apenas unos días, el show acumuló 1350 millones de horas reproducidas en todo el mundo. Hace unas semanas sabíamos que Miércoles, que obtuvo un total de 1240 millones de horas vistas en la misma ventana de lanzamiento, se convirtió en la tercera serie más vista del portal, detrás de la citada Stranger Things y Ozark. Sin embargo, hay un problema: el fenómeno de Netflix está a punto de llegar a su final, y la emotiva quinta entrega, será su final. Es de esperar que la próxima temporada de Stranger Things vuelva a ser un éxito de audiencia, arrasando en número de espectadores y horas reproducidas, ya que el hype por los últimos episodios de un fenómeno que trasciende la pequeña pantalla desde 2016, es más alto que nunca.

Todavía sin fecha de estreno oficial, se espera que Stranger Things finalice su historia con una temporada que estará disponible a lo largo de 2024.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir