eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. '¿Quién no querría hacer eso?': Tobey Maguire volvería a ser Spider-Man sin pensarlo

'¿Quién no querría hacer eso?': Tobey Maguire volvería a ser Spider-Man sin pensarlo

El intérprete se convirtió en el trepamuros de Marvel durante tres películas a principios de los 2000. Volvió con Spider-Man: No Way Home y protagonizaría otra película más.
'¿Quién no querría hacer eso?': Tobey Maguire volvería a ser Spider-Man sin pensarlo
·

Spider-Man: No Way Home abrió un sinfín de posibilidades para el universo arácnido compuesto desde la publicación de la cinta por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Este último, con sus ya 47 años, fue extremadamente aplaudido por el público cuando apareció, de nuevo, como el trepamuros de Marvel. Maguire protagonizó la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, la cual sirvió como pilar imprescindible para construir el género de superhéroes tal y como lo conocemos a día de hoy. Después de su participación en el largometraje de Jon Watts muchos fans empezaron a pedir la ansiada Spider-Man 4 de Raimi, que por desgracia fue cancelada en su día por Sony. Tobey Maguire ha desvelado ahora que volvería con los ojos cerrados a volver a interpretar a Spider-Man si Marvel llama a su puerta.

¿Veremos de verdad a Tobey Maguire como Spider-Man otra vez?

"Me encantan estas películas y todas sus sagas. Si esta gente me llamara y me dijeran:'¿Volverías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?', sería un: '¡Sí!' Porque, ¿quién no querría hacer eso?", expone Maguire según se puede leer en libro Spider-Man No Way Home: The Official Movie Special, que Marvel publicará pronto con motivo del éxito de la película, que es actualmente una de las más taquilleras de la historia (superada hace poco por Avatar: El sentido del agua). Sam Raimi abordó en el pasado la posibilidad de hacer una Spider-Man 4 con su reparto original, y desde luego no cerró la puerta después de haber finalizado la secuela de Doctor Strange.

"Me di cuenta después de hacer Doctor Strange que todo es posible, realmente cualquier cosa en el universo Marvel, cualquier concepto o equipo. Amo a Tobey. Amo a Kirsten Dunst. Creo que todas las cosas son posibles", comentaba Raimi sin anunciar nada oficialmente. "Pero realmente no tengo una historia ni un plan. No sé si Marvel estaría interesada en eso en este momento. No sé cuáles son sus pensamientos al respecto", sigue, a lo que añade que estaría feliz de volver a trabajar con Maguire como fuera: "A día de hoy, no he buscado hacerla. Pero me encanta cómo suena. Y aunque no fuese una cinta de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey en un papel diferente".

Maguire

Spider-Man 4 fue cancelada e iba a contar con John Malkovich como Buitre.

De momento, ni Marvel ni Sony han mostrado interés en hacer una Spider-Man 4 con Tobey Maguire, así como tampoco una The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield. La película que sigue pendiendo de un hilo es la cuarta entrega de la saga de Tom Holland, que tampoco está confirmada a pesar de que los rumores indican que veremos el regreso del personaje en la actual fase 5 en algún momento inesperado. Su Spider-Man, además, debería participar en las futuras Secret Wars.

Xavi Mogrovejo
tobey maguire

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir