eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Podría Andrew Garfield hacer 'The Amazing Spider-Man 3'?

¿Podría Andrew Garfield hacer 'The Amazing Spider-Man 3'?

El antiguo abogado de Disney, Paul Sarker, afirma que Andrew Garfield no tendría impedimentos legales para volver a encarnar al trepamuros en 'The Amazing Spider-Man 3'.
¿Podría Andrew Garfield hacer 'The Amazing Spider-Man 3'?
·

Andrew Garfield, que apareció en Spider-Man: No Way Home en el secreto peor guardado de Hollywood, rompió hace poco su silencio sobre su hipotética aparición en The Amazing Spider-Man 3. El intérprete afirmó entonces que le encantaría salir, pero que no hay planes de momento y que todo depende Sony, Disney y Marvel. según el antiguo abogado de Disney, Paul Sarker, Garfield podría regresar a encarnar al bueno de Peter Parker en The Amazing Spider-Man 3, si todas las partes están de acuerdo ya que no hay impedimento legal alguno.

El Spidey de Andrew Garfield podría ser una realidad porque no hay impedimentos legales

Spider-Man sigue siendo un tema de conversación constante en redes sociales, sobre todo cuando se sigue rumoreando la esperada tercera parte de The Amazing Spider-Man, una versión del trepamuros que se quedó inconclusa tras el fracaso de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro y de la que os hablamos hace unos meses en un especial destripando argumento y detalles. Pero, ¿es viable la vuelta de Andrew Garfield al papel ahora que quiere tomarse un descanso de la actuación?

The Amazing Spider-Man

Parece que, al menos en lo referente a la situación legal -el galimatías de derechos compartidos entre Sony y Marvel con el personaje a veces genera dudas-, . Es probable. En En ScreenRant han abordado dicha posibilidad con Paul Sarker, antiguo abogado de Disney y Marvel Studios, explicando que no hay ningún tipo de cláusula o problema legal que impida que Garfield se enfunde las mallas y decida liarse de tortas con Morbius o incluso con Venom.

Andrew Garfield podría aparecer en The Amazing Spider-Man si Sony y Marvel deciden continuar con esa versión del personaje

El problema son las situaciones comerciales que experimentan ambas partes interesadas. Por una parte, los derechos de Spider-Man pertenecen a Sony y aunque Tom Holland forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel de Marvel Studios, tienen cierta libertad para decir qué hacer con sus activos, y de hecho, de ahí ha nacido el Spider-Verse, que tiene a Venom, Morbius, Madame Web y Kraven como nuevos ejes y protagonistas. Quizás se decida incluir a Garfield como Peter Parker en la ecuación, más y cuando parece que el arácnido está haciendo que los villanos del Spider-Verse cristalicen en los llamados 6 Siniestros, aunque no hay nada confirmado. Su compañero, Tom Holland, apoya la moción. En cualquier caso, el actor de momento quiere tomarse un merecido descanso.

andrew garfield

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir