eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Spider-Man de Andrew Garfield con el traje de simbionte: así es el nuevo arte que no te puedes perder

El Spider-Man de Andrew Garfield con el traje de simbionte: así es el nuevo arte que no te puedes perder

¿Se rodará en algún momento The Amazing Spider-Man 3? Es poco probable, pero este fan art nos permite ver cómo luciría Andrew Garfield con el traje negro.
El Spider-Man de Andrew Garfield con el traje de simbionte: así es el nuevo arte que no te puedes perder
·

La tercera película de The Amazing Spider-Man estuvo a punto de resucitar con la publicación de Spider-Man: No Way Home, que reunió a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield contra los villanos clásicos de todas las películas estrenadas del lanzarredes a lo largo de los años, a manos de Sam Raimi, Marc Webb y Jon Watts. La participación de Garfield en la cinta, que se colocó como una de las más taquilleras de la historia, fue aplaudida por el patio de butacas y se solicitó por todas las vías posibles que el actor pudiera protagonizar esa ansiada The Amazing Spider-Man 3 que no se llevó a cabo debido a diferentes problemas con las dos entregas anteriores. Ahora, aparece un nuevo arte realizado por un fan que imagina a Garfield con el traje de simbionte. El resultado, claro, nos ha encantado.

Nunca hemos podido ver al trepamuros de Garfield vestido de negro, ni tampoco enfrentarse a Venom siquiera. De hecho, en la propia Spider-Man: No Way Home su Peter Parker se siente triste por no haberse podido enfrentar a un alienígena, cosa que sus compañeros sí han hecho (Tom Holland a otro tipo de extraterrestres, no a Venom, eso vendrá en los próximos años probablemente). Debido a esa conversación, los fans dedujeron que Garfield sabía que iba a hacer frente a su Venom particular en la inédita The Amazing Spider-Man 3. El arte en cuestión que tenéis en la parte superior lo ha firmado el usuario subi.ozil en Instagram. "Decidí jugar con diferentes estilos para hoy. Resultó bastante dulce al final. Siempre es divertido probar algo nuevo".

El actor se está tomando un pequeño descanso después de una larga trayectoria

Andrew Garfield se mostró feliz de volver a retomar su papel como Spider-Man, pero después de una temporada repleta de lanzamientos el actor tomó la decisión de tomarse un pequeño descanso para pasar tiempo con su familia y amigos. Su siguiente proyecto conocido es Instrumental, filme que contará con James Marsh en la dirección y que se estrenará en 2024. Lo último que estrenó fue Por mandato del cielo, una serie que recoge el testigo de True Detective y que puede verse en Disney+.

Xavi Mogrovejo
andrew garfield

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir