eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Habrá Spider-Man 4 con Tobey Maguire? Sam Raimi habla sobre ello

¿Habrá Spider-Man 4 con Tobey Maguire? Sam Raimi habla sobre ello

El director de la trilogía de Spider-Man, Sam Raimi, habla sobre una hipotética 'Spider-Man 4' protagonizada por Tobey Maguire, permaneciendo abierto a la posibilidad. ¿Tendremos cuarta entrega?
¿Habrá Spider-Man 4 con Tobey Maguire? Sam Raimi habla sobre ello
·

Sam Raimi está abierto a hacer una posible Spider-Man 4 protagonizada por Tobey Maguire. Él y Maguire, que colaboraron en la trilogía original de Spider-Man a comienzos de las década de los 2000, cambiaron para siempre la industria cinematográfica y pavimentaron el camino de cara al éxito de la taquilla con posteriores películas y entregas de superhéroes. Sin embargo, la cuarta entrega jamás llegó y Sony decidió reiniciar la licencia con Andrew Garfield encabezando The Amazing Spider-Man. Como ha comentado a Fandango, y en plena promoción de Doctor Extraño en el multiverso de la locura -cuyo nuevo tráiler es espectacular-, no descarta volver al arácnido en un futuro.

Raimi no cierra la puerta a Spider-Man 4 y el multiverso le ha dado el empujón para rodarla en un futuro

Maguire, que repitió su versión de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home el año pasado, apareciendo junto a Garfield y Tom Holland, regresó a la historia gracias a la inclusión del concepto del multiverso de la película. No Way Home fue un éxito de taquilla impresionante, recaudando más de 1800 millones de dólares, con los fans realmente locos por el retorno de todos los actores que han encarnado a Peter Parker en la gran pantalla. Sin ir más lejos, el fandom se organizó para pedir una hipotética Spider-Man 4, reclamando el regreso de Maguire al traje de Spidey y la dirección de Raimi. Ahora es el cineasta el que deja caer que, como suele suceder en estos casos, está abierto a la posibilidad.

Spider-Man Tobey Maguire

"Me di cuenta después de hacer Doctor Strange que todo es posible, realmente cualquier cosa en el universo Marvel, cualquier concepto o equipo. Amo a Tobey. Amo a Kirsten Dunst. Creo que todas las cosas son posibles", comenta Raimi, que al mismo tiempo, confiesa que todavía no hay nada oficial. "Pero realmente no tengo una historia ni un plan. No sé si Marvel estaría interesada en eso en este momento. No sé cuáles son sus pensamientos al respecto", continúa.

"A día de hoy, no he buscado hacerla. Pero me encanta cómo suena. Y aunque no fuese una cinta de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey en un papel diferente" concluía el cineasta. Raimi, que se quedó encantado con No Way Home, ha trabajado codo con codo junto a Marvel Studios, que ha acabado encantada con su trabajo. Desgraciadamente, Sam Raimi lidió con una gran cantidad de interferencias de estudio en Spider-Man 3, que impusieron una visión de la que no terminó de estar satisfecho.

"Después de hacer Doctor Strange, en la que todo es posible, cualquier cosa en el universo Marvel puede suceder

Raimi estaba interesado en hacer Spider-Man 4, buscando ofrecer la mejor historia del personaje, pero las decepciones de la tercera entrega, llevaron a Sony a cancelar todos los preparativos y pasar a otra cosa. Teniendo en cuenta cómo funciona el multiverso, y la reunión de villanos que está tramando Sony, un Spider-Man 4 con Maguire no parece estar de momento en las cartas de la major. Eso sí, si Raimi está tan ilusionado, nunca se sabe. No obstante, Bruce Campbell sigue considerándolas como las mejores películas del trepamuros.

tobey maguire

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir